PN buscará delincuentes «donde quiera que se metan», dice Then

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El Director General de la Policía Nacional advirtió este miércoles que esta institución saldrán a buscar a los delincuentes «donde quiere que se escondan».

«Hoy se iniciana persecución tenaz contra los infractores de la ley», indicó el mayor general Eduardo Alberto Then en un acto en el que posecionó como nuevo director del  Comando Regional Cibao Central de la Policía al general Claudio González Mosquete, en sustitución del también general Ernesto Rodríguez García.

OTROS CAMBIOS

Then posesionó a González Mosquete.

Además Then informó cambios en las supervisiones y los cuarteles de la provincia Santiago. Aseguró que se trata de acciones rutinarias dentro de la institución del orden.

Anunció la integración de 150 agentes adicionales así como 12 vehículos de cuatro gomas y 12 motocicletas para el patrullaje.

NUEVO COMANDANTE PROMETE DEVOLVER ONFIANZA A CIUDADANÍA

González Mosquete se comprometió a devolver la confianza a la ciudadanía a través de visitas a los centros educativos y reuniones con los directivos de las juntas de vecinos. Asimismo, a combatir la delincuencia, el crimen organizado y flagelo de las drogas.

De su lado, el general Rodríguez García, quien duró seis meses en el cargo, dijo que se fue con la conciencia tranquila al irse con un cambio rutinario.

Santiago ha experimentado una ola de crímenes, asaltos y otros hechos delictivos. En los últimos 10 días se han producido 11 muertes violentas en sectores de la ciudad.

an/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
69 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Roman - La Caleta
Luis Roman - La Caleta
1 mes hace

ABINADER QUE HACES ?

* 6 encapuchados fuertemente armados asaltan planta GLP SDE.

*SANTIAGO: Asaltantes no dan tregua matan 3 en últimas horas.

*MP pide suspender Fiscalizador SFM y Procurador de Montecristi.

*MONTE PLATA: Excapitán de Policía mata pareja y se suicida.

*Vendedor ambulante murió en balacera delincuentes.

*Ocupan 494 paquetes cocaína y apresan tres cerca costas Peravia.

SANTIAGO: Encapuchados asesinan a joven.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

No es cambiar de general, es cambiar el corazón. Esos generales y policías son unos corruptos, bebedores,lambones,extorcionadores,llenos de hijos por donde quiera, sin amor al prójimo. Solo Dios puede poner un corazón de carne en esa institución. El hombre corrompido y sin temor de Dios da para todo mal.
Léanlela Biblia y el librito de moral y cívica ,quizás Dios hace el milagro.

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

pero los delincuentes lo tiene el muy cerca

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

Cuantos jefe de comando van a cambiar y la cosa está peor

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Pidan que sea aprobado el nuevo código penal que lo tienen durmiendo en el Congreso esos charlatanes de legisladores.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
1 mes hace

Traducción: Todo aquel que NO SEA un drogadicto, ladrón, que se oponga a este NARCO REGIMEN de Abinader es un delincuente y lo mataremos.

Jose r nunez
Jose r nunez
1 mes hace

Este monigote hipocrita solo sabe hablar mierda y el otro que le llaman chu pidiendole paciencia a la poblacion y Abinader hablando mierda de su reforma policial. ¡cuanta desesperanza!

El tolete
El tolete
1 mes hace

Qué buen chiste!!!

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Cambiando un hombre no se resuelve nada, por que no aprueban el nuevo código penal para que el delincuente sea castigado como manda la ley., y que los derechos humanos dejen de apoyar la delincuencia.

el aturdido. -
el aturdido. -
1 mes hace

posesionó… no posecionó… señor magistrado… atte., quien se preocupa por una… mejor escritura…

Jose r nunez
Jose r nunez
Responder a  el aturdido. -
1 mes hace

Hablo el sabio.iCarajo!

Eguren
Eguren
1 mes hace

esa frace es repetida cada vez que entra un nuevo comandante a cada region o este mismo caso un nuevo jefe de policia se repite la historia ejemplo ya este lo has dicho dos veces aquel dia que lo juramentaron y de nuevo vuelve a tocar un tema pero de ahi no pasa esperremos a ver si algo le pica y se decide a poner orden en casa y luego nos la brinda a nosotros esa tan esperada tranquilidad

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

ESTAMOS 100 % DE ACUERDO CON LA OPINION DE «EL MURCIELAGO», LOS DELINCUENTES MAS PELIGROSOS ESTAN EN LA PN , EL PLD=FP , PRD < ASI QUE ES FACIL ENCONTRAR Y APRESAR A LOS DELINCUENTES DOMINICANOS.

PUEBLO DOMINICANO
PUEBLO DOMINICANO
1 mes hace

Bla,bla’ bla.

H.G.
H.G.
1 mes hace

los delincuentes mas grandes y organizados estan en las fuerzas del orden.

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
1 mes hace

CON RAZON LOS DELICUENTES NO TENIAN REGLAS DE EN LAS CALLES DEL PAIS RD/// PORQUE ES ahora QUE INICIA LA PERSECUCIONES DE LOS DELINCUENTES//QUE BIEN

El tolete
El tolete
Responder a  DIOGENES CRUZ/N.Y
1 mes hace

Qué buen chiste. Arrepientete hijo de satanás.

Luis Garrido
Luis Garrido
1 mes hace

Que piensa hacer ABINADER con los Propietatios con títulos que no le compraron a Bienes Nacionales o al CEA y tienen sus terrenos ocupados por invasores ?

Cuando informaran de una oficina honesta donde poder quejarnos y abrir caso parra desocuparlos?

Que esperan para informar ?
ESTOS NO AYUDAN Y POLICIAS/FISCALES VENDEN LOS TERRENOS.

Dr E Rodrigez
Dr E Rodrigez
1 mes hace

Esta es la misma pregunta,
tengo uno invadido con la dimensión de 780 metros cuadrados y tres casas hechas por los ladrones amparados por el mismo Estado ya que usted no hace nada con reclamarlo a menos que no sea buscar la muerte.

Puede el Estado Dominicano en nombre del congreso nacional cuando van a dejar estar amparando ladrones de lo ajeno ya que no hay una ley que proteja al propietario y si la hay nadie la hace cumplir.

Roberto Pascal-Caleta
Roberto Pascal-Caleta
1 mes hace

Que periódico o reportero se atreverá a publicar estas quejas , sugerencia del pueblo asaltado para que Abinader lea y haga algo ?

Es importantísimo el saber cómo proceder con asaltadores invasores de terrenos privados y que el Gobierno , si el Gobierno ayude a sus propietarios .

Abinader declara !!!

Andres Carbuccia- Boca Chica
Andres Carbuccia- Boca Chica
1 mes hace

THEN .
DONDE IR A REPORTAR SIN QUE NOS ROBEN o NOS CAIGAN A TIROS LOS DOMITIANOS ?

DIRECTOR IAD exhorta invasores a salir pacíficamente de tierras ocupadas

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Danilo del Rosario, exhortó a las personas que ocupan terrenos del Estado o del sector privado a que salgan pacíficamente de los mismos.

Dijo que «esas personas violan las leyes, ponen en peligro el Estado.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
1 mes hace

ES SENCILLOS ENCONTRARLO LOS DELINCUENTE ESTÁN EN LA POLICÍA…. EN EL P L D… Y EN LA FUERZA DEL PERRO 🐕 CON LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA EL PRINCIPAL NARCO DOMINICANO…..,?
> EL 🦇 <<

julio cesar
julio cesar
Responder a  🦇EL MURCIÉLAGO🦇
1 mes hace

No, pero todavia es mucho mas facil,nadamas tiene que entender los brazos y ahi mismos estan los funcionarios ladrones de este gobierno,asi que no tan solo son los peledeistas o los fuerzista o perredeistas.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Los perremeistas tambien estan rrobando.

Adonis
Adonis
1 mes hace

El Director General de la PN, siempre vive cacariando, eso mismo dijo cuando lo designaron Director General de la PN, al que tienen que quitar es a él, por que todavía a la fecha no a dado pie con bola en nada nisiquiera a podido responder sobre esas 3 personas muertas en los cuarteles policiales, pero nada quedará oculto debajo del sol. La PN puede hacer su trabajo pero siempre dentro del marco del respecto y la garantía de los Derechos Humanos

Massiel
Massiel
1 mes hace

Este gobierno fracasó, y ya no tiene tiempo de arrancar, esto se jodio, la población va a morir de hambre, con este presidente blandengue.

Mosla
Mosla
1 mes hace

Los delincuentes estan mejor armados y montados que la misma policia. Asì que mas vale que retomen los RETENES en las principales vias y barrios de RD. No importa en que grite o se queje necesitamos los retenes urgentes

Jona
Jona
1 mes hace

CON LA BOCA C DICE D TODO Y EN LA REALIDAD RD ESTAN LAS CALLES EN TERROR

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Ahora que lei todas las opiniones en esta noticia , me di cuenta que no solamente yo tengo la conviccion de que la PN esta repleta de DELINCUENTES que participan en cobros de PEAJES , PROTECCION DE NEGOCIOS DE DROGAS , Y QUE PARTICIPAN EN ASOCIACIONES DE MALCHECHORES que atracan y asesinan personas inocentes cada dia.El 99 % de las opiniones senalan a la POLICIA NACIONAL DOMINICANA como la # 1 en realizar ACTIVIDADES DELINCUENCIALES en RD.

Brando
Brando
1 mes hace

El general Alberto Then tiene que saber que en el gobierno de Luis Abinader y del PRM, el Director de la Policía Nacional no es jefe de nadie.

Andres Carbuccia- Boca Chica
Andres Carbuccia- Boca Chica
1 mes hace

EN ANDRES ,B.Chica SACAR INDOCUMENTADOS DEL PAIS .

* PONER OFICINAS CATASTRALES INDEPENDIENTE A CADA DESTACAMENTO POLICIAL DONDE SE PRESENTE TITULO LEGAL y DECLARAR (SIN ROBAR) QUE TERRENOS SIDO ILEGALMENTE INVADIDOS POR APROVECHADORES (PONER TARIFA A PAGAR )Y AYUDAR A SACARLOS .

* SENADORES , DIPUTADOS , ALCALDES ,
HACER RESUMEN DE TERRENOS INVADIDOS POR DOMINITIANO Y ASISTIR A NO HAITICANOSPOLICIAS , MP con HONESTOS FISCALES Y SACARLOS.

Lesale
Lesale
1 mes hace

ES QUE TENEMOS QUE BUSCAR COMO PARAR LA FABRICA DE DELINCUENTES.HAY QUE BUSCAR COMO RECUPERAR LA CONFIANZA ENTRE LOS HERMANOS DOMINICANOS PORQUE COMO NOS ESTAMOS COMPORTANDO PARECE QUE NO SOMOS NADA.NOS TENEMOS MIEDO UNOS A LOS OTROS Y ESO TIENE QUE CAMBIAR. COMO, NO SE PERO AHI ES QUE ESTA EL DETALLE COMO DECIA CANTINFLAS.

Jose Soto -Guayacanes
Jose Soto -Guayacanes
1 mes hace

HABLAN Y NADA!

DIASPORA / EXTRANJEROS no deben invertir un chele (ES UN ROBO) en el país hasta que esto no se solucione,
estos POLITICOS nada mas desean EXPLOTAR al AUSENTE y ver MAS Y MAS dinero llegar disque para sus familiares .
EL GOBIERNO gordo y salarios MILLONARIOS a FUNCIONARIOS y terrenos , casas, etc INVADIDOS , Y TU con DOCUMENTOS, a esperar de 5 a 10 anos para AUDIENCIA y PIERDES LO QUE COMPRASTE .

NO COMPRES SINO VIVES AQUI!

Dr Inchaustegi
Dr Inchaustegi
1 mes hace

PARTE DE ACUERDO, PERO PUDIESE SER MEJOR;

Que explica usted de la falta APOYO/AYUDA a la Diaspora que MANTIENE LA ECONOMIA DOMINICANA Y NO SE LE AYUDA PROTEGE AL INVERTIR EN SU PAIS para su vejez en TERRENOS QUE SON INVADIDOS POR DOMINITIANOS ,Y NO PODEMOS SACARLOS PORQUE EL PAIS NO TIENE OFICINA HONESTA DONDE QUEJARSE PARA SACAR AL INVASOR «SIN QUE LE ROBEN LOS FISCALES, POLICIAS» Y NUNCA HACEN NADA ?

DONDE EH?

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Nunca se pueden encontrar ni controlar los delincuentes cabecillas , si son los mismos delincuentes que salen a «buscarlos» , ya es hora de que no nos sigan cogiendo de PENDEJOS .

copiado
copiado
1 mes hace

THEN y LOS INVASORES DE TERRENOS!

POBRE ANCIANA , a director de la PN THEN / CHU ordene desalojo SU terreno ANDRES BC.
https://almomento.net/wp-content/uploads/2022/05/Parqueo-en-solar-de-Juana-Mel%C3%A9ndez.jpg

BOCA CHICA- Señora Juana Meléndez, de 79 años, denunció SER víctima de ocupación ilegal solar donde tenía casa, y abandonó POR amenazas de muerte de invasores,

LE pidió A THEN / CHU DESALOJARLOS, Y NADA .

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

La PN , no tiene que salir a buscar delincuentes , estan AHI EN LA PN frente a las narices de THEN , el problema no es cambiar JEFES DE POLICIAS , el problema mayor de la delincuencia en RD , es la misma POLICIA NACIONAL.Quienes utilizan ARMAS de ALTOS CALIBRES en RD ?, esa armas la tiene y la usa la PN…Esas armas utilizadas en el ultimo atraco utilizando armas largas , quienes piensan USTEDES o en complicidad con quien se perpetro ? .

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Eso es todo un general en la República Dominicana , un analfabeta funcional , un burro sin cola.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo dice la rata sarnosa toba identidad.

que empiezen en el palacio de la presidencia
que empiezen en el palacio de la presidencia
1 mes hace

Que vayan al palacio de la presidencia que ahi si hay delincuentes, empezando con la tayota el cual tiene sus chelitos fuera del pais y nadie dice ni pio.

Lesale
Lesale
1 mes hace

Es que la policia tiene que tener gente de confianza trabajando para ellos dentro de esos barrios. Los servicios informativos son los que hacen el trabajo tranquilamente. Lo importante es cuando la policía vaya y toque una puerta sabe de antemano que ahi hay gente que delinque.Hay que invertir dinero para ganarse esa gente que trabaje para ustedes.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

sr,then, mao,villa gonzalez, navarrete villa vazquez, castanuelas, hay mas drogas y delincuente que colombia,y venezuela juntos

EGN
EGN
1 mes hace

Candelier no le avisaba cuando salía a buscar los delincuentes ; pero aún así no pudo con todos .

Then tiene iniciativa pero reducir la criminalidad requiere k el gobierno y el sector privado le ofrezcan más oportunidades de empleos y en el area de educación .

Felix V
Felix V
1 mes hace

Que bueno. Comience en los cuarteles que estoy seguro que hay muchos (Aunque tambien hay muchos serios)

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
1 mes hace

Yo estoy resien lleqado de haiti,; PREQUNTO,, PREQUNTO.. porque,, porque fue cancelado el qeneral THEN DE LA POLICIA EN EL QOBIERNO DEL DR,, LEONEL FERNANDEZ,, sea hipolito mejia el jurado..

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El primer delincuente es el usurpador de mi nombre, pero no descansaré hasta que lo boten como estiércol de este medio. Me tiene harto y al borde de una crisis de nervios. Tengo la toalla preparada, pero para él, pues yo, como miembro accionista de Almomento, no descansaré hasta ver ese perverso fuera de mi periódico!

Atte. Eduardo Guillermo, el original.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

No engañas a nadie , manuel escaño , eres tan estúpido que tus faltas ortográficas te delatan , animalito , ademá la redacción sabe mi ip pues me he comunicado y ya saben que soy el original Eduardo Guillermo .

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ya estás descubierto pues ellos mismos me dijeron , animal

Aperez
Aperez
1 mes hace

Then you! Yo sabia que tenía que salir un héroe de toda esta barbaridad. El general THEN YOU, RESOLVERÁ LA DELINCUENCIA EN 24 horas y LUIS mandará a Chú con él, para que duerman juntos, como Batman y Robin 👬LOS SÚPER HÉROES 🌈💞💘

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
1 mes hace

😂😂😂😂😂😂 en fin hoy los funcionarios del gobierno se pasaron el día hablando. Parecen un circo de payasos. Me han echo el dia.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Chú el oreje de puerco y Then deben ser enviados ala cárcel por rastreros que son y animales que ni hablar sabe , no saben dirigirse a la prensa .

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo dice la rata sarnosa roba identidad.

El bombon
El bombon
1 mes hace

Que comience con los abogados .fiscales. policías y a los representantes de los derechos humanos que son más delincuente que los delincuentes y después los ladrones y atracadores se va a eliminar ellos mismo porque no habrá nadie que los defienda

FELIX
FELIX
1 mes hace

buscar a un delincuente despues que le quita la vida a un hombre honesto , ya no importa ,,porque donde la policia debe trabajar es en la prevencion del crimen y eso se logra solo con mas inteligencia en la conducta humana y mas patrullaje ok .dseñor director …mas paTRULLAJE Y MAS TECNOLOGIA Y MEJOR EQUIPAMIENTO PARA LOS POLICIAS DEL PAIS ..MEJOR CALIDAD DE VIDA Y UN SISTEMA DE TRABAJO DIFERENTE A COMO LO HAN HECHO TODA UNA VIDA .

EL PEREMIERDISTA
EL PEREMIERDISTA
1 mes hace

Jefeee!! Ya tó ta bien. Ya Chu nos dijo, que tengamos paciencia, cuando nos atraquen, pa que no nos vaya peor. 😭

joe
joe
1 mes hace

Tambien Sr. director de la policia usted tienes que sacar de la institucion por lo menos un 30% de los policias que los que estan delinquiendo y violando las leyes

joe
joe
1 mes hace

Hasta que no se eliminen a los que venden drogas en la rep.dom. no se acabaran los delincuente, los puntos de drogas hay que sacarlo de circulacion y si no se hace eso aqui jamas se acabaran los delincuentes

manuel g
manuel g
Responder a  joe
1 mes hace

el problema es que los que venden drogas son los que le pagan a la policia, no hay forma de transportar la droga sin el apoyo de ellos, y eso es asi desde hace mucho pero mucho tiempo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  joe
1 mes hace

Cállese buen baboso que las droga es lo que mueve la economía , loco viejo , insensato

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo dice la rata sarnosa roba identidad.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Otra promesa!!
ahora? Y porqué no buscaban antes?
Grupo e’ sin vergüenza!
Se Van!