WASHINGTON, Estados Unidos.- Monseñor Benito Ángeles ofició la eucaristía en el novenario de la muerte del artista plástico León Bosch, hijo del expresidente de República Dominicana, Profesor Juan Bosch.
León Bosch falleció el 3 de febrero pasado y sus funerales realizados el viernes en Washington, donde residía y este sábado en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, D.N.
A la misa asistió la hija del pintor Patricia Bosch, y Bárbara Bosch Quiediello, su hermana y otros familiares y allegados.
PLD ASISTIÓ A EUCARISTÍA
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvo representado en la ceremonia celebrada en la iglesia Holy Rosary, en Washington, por los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Lidio Cadet, Melanio Paredes y Héctor Olivo.
También esa organización asistió a las honras fúnebres del primogénito de Bosch en las honras fúnebres realizadas en la capital estadounidense.
El profesor Juan Bosch fue el fundador del PLD en República Dominicana.
También participaron en la ceremonia miembros del Partido Fuerza del Pueblo encabezada por Daniel Beltré, entre otros cercanos al exmandatario.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Golf View 2026 será celebrado el 7 y de agosto en Punta Cana
Donald Trump evalúa lanzar ataque masivo contra Irán
Prohíben uso drones en sedes de Juegos Centroamericanos
El dólar bajó 3 cts. y euro uno; eran vendidos $58.63 y $69.37
Trump bromea de nuevo con presentarse a elecciones 2028
Tribunal ordena continuar juicio contra exprocurador Rodríguez
Senado RD aprueba de urgencia reformas al nuevo Código Penal
Congreso de EEUU aprueba un presupuesto militar récord
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Reaccionan ante anuncio de la FAO de que RD redujo hambre


