Destacamento de Tamboril fue elevado a departamento policial

imagen

TAMBORIL, Santiago-El destacamento de aquí pasó a departamento policial, con más agentes,  motocicletas y  camionetas, para ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos.

En el acto, encabezado por el ministro Jesús Vásquez Martínez y el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, también se entregó la sede del cuerpo de bomberos totalmente remozada.

PRIORIDAD A LA SEGURIDAD CIUDADANA

La viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables, Ángela Jáquez, resaltó la importancia de garantizar la seguridad ciudadana y señaló que Tamboril es uno de los municipios de Santiago con mayor crecimiento poblacional.

También se refirió a la expansión industrial y de negocio en el municipio, por lo que consideró vital que la comunidad y agentes trabajen juntos.

En tanto, Guzmán Peralta expresó que en lo adelante la zona tendrá un área de recepción de denuncias para evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse a otro municipio.

ILUMINARÁN EL MUNICIPIO

Vásquez Martínez anunció que iluminarán el municipio y el distrito de Canca la Piedra, como parte del programa para reducir la criminalidad en el horario nocturno.

BOMBEROS CON MEJORES CONDICIONES 

Al referirse al trabajo de los bomberos, Vásquez Martínez dijo que hay que tener vocación de mártir y de servicio para realizar esa labor.

“A los dominicanos se nos olvida que los bomberos son seres humanos que necesitan vivir con dignidad, son héroes que arriesgan sus vidas para salvar la de nosotros”, agregó.

No hay una institución más relevante que el cuerpo de bomberos para socorrer vidas, por lo tanto, es esencial que el Ministerio de Interior y Policía colaboraren con ese cuerpo.

mpv

2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Diony Alcantara
Diony Alcantara
2 meses hace
  1. Es importante destacar el gran trabajo que ha venido realizando el Dr. Jesus Vasquez (Chu). En medio de la corrupción, asesinatos, narco y sicarios que campeaban por las calles del país y en los barrios, dejado en el descuido de los gobiernos del PLD. Paso a paso vemos los resultados de una buena gestion, a pesar de confundir los enemigos del Pais en complicidad con los pasados gobiernos del PLD y FUPU, (la misma alimaña). ! Adelante campeón!
Diony Alcantara
Diony Alcantara
2 meses hace

Es import en medio ante destacar el gran trabajo que ha venido realizando el Dr. Jesus Vasquez (Chu). En medio de la corrupción, asesinatos, narco y sicarios que campeaban por las calles del país y en los barrios, paso a paso vemos los resultados de una buena gestion. a pesar del pesimismo que eructaban los enemigos del Pais en complicidad con los pasados gobiernos del PLD y FUPU, (la misma alimaña). Felicidades, Chu Vasquez, así se hace patria.

Manuel
Manuel
3 meses hace

Con to y cuartel se van 🚐 y punto

henry
henry
3 meses hace

viva tamboril. nuestra pequena republica.

Leomorales
Leomorales
3 meses hace

Eso es muy importante Para tamboril que es un Pueblo trabajador.4 Mas Para luis.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Leomorales
3 meses hace

Buche y plumas no màs.
Dizque van a iluminar las calles , y la calle del cementerio lugar por donde queda también el hospital de Tamboril tiene años con las bombillas quemadas.
Lo del PRM y Abinader es puro aguaje; en los periódicos , la radio , y la TV hacen de todo, pero la realidad es pura mentira. Por eso es que se van.
Mi hermano venga a su paìs para que vea lo mentiroso que es este gobierno.