Despacho Primera Dama entrega más de 60,000 mochilas escolares

imagen
Montiilla.

Santo Domingo, 9 sep (EFE).- El Despacho de la Primera Dama distribuyó más de 60,000 mochilas a alumnos de escuelas públicas y educación especial de distintos puntos del país, con motivo del inicio del año escolar 2016-2017, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, encabezó el operativo realizado en el sector El Dique, a orillas del río Ozama, donde dejó iniciada la donación de útiles a iglesias, escuelas, hospitales, asociaciones comunitarias, entre otros.

La distribución de útiles escolares abarcó a estudiantes del Centro de Educación Especial San Agustín, de la Escuela Nacional de Recursos Especiales para Discapacidad Visual, integrantes del programa Ángeles de la Cultura, y los de Centros de Atención Integral (CAID) en Santo Domingo y Santiago.

De igual modo se beneficiaron niños de Espaillat, Peravia, Azua y Bahoruco, Boca Chica, Bonao, Duvergé y Jimaní, los estudiantes de La Romana,La Vega, Mao, Tamboril, Pedernales, San Cristóbal y Bayaguana.

Han recibido donaciones por parte del Despacho de la Primera Dama las escuelas Angélica Massé y Fe y Alegría, Ema Balaguer, Básica Padre Eulalio Arias, y el Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, en la Capital, el Centro de Cuidado Infantil Módulo Cienfuegos, y en Tamboril, en el Centro Educativo Fredesvinda Halls.

En Higüey se entregaron útiles en el plantel Cerro Lindo; asimismo, se distribuyó material en la escuela inicial y básica Sector Sureste de San Juan. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios