Desmantelan en NY red traficaba con drogas

imagen

ALBANY.- Las autoridades arrestaron a 25 supuestos integrantes de una red de narcotráficantes que operaba entre la Ciudad de Nueva York, Albany y otros condados del Norte.
Los detenidos fueron acusados de 340 cargos de trafico de estupefacientes, informó el fiscal general, Eric T. Schneiderman, quien identificó a Christopher Massey, de 36 años y quien encara cadena perpetua, como el cabecilla de la banda.
También fueron arrestados David Alpy, de 20 años; John Carl, de 44; Gina Carpenter, 35; John Darkins, 37; Christine Gillard, 50; Roger Hanna, 44; Rocksheen Lewis, 37; Charles Liggins, 34; Deanna Mccargo, 28; William Middleton, 26; Timothy Moore, 43; Javon Moshier, 18; Cory Pinkney, 37; Shavisa Pointer, 29; Hassan Richardson, 27; Lavar Richardson, 33; Sarah Romano, 32; Daniel Smith, 29; Valerie Stubbs, de 43; Rayshawn Tibbs, de 35; Jeffrey Turner, 43; Phyllis Walker, 52; Medina White, 37, y Ricky Wilson, 27 de Albany
Con la desarticulación de la red y posterior acusación de sus integrantes culminó una investigación de 10 meses encabezada por la Fiscalía General de Nueva York, que dirige Schneiderman, la OCTF y el Departamento de Policía de Albany.
También intervinieron la Policía del Estado de Nueva York, la Guardia Nacional, el Servicio Marshals de Estados Unidos y los departamentos de Policía de Troy y Watervliet, entre otras agencias.
Schneiderman dijo en un comunicado que los detenidos son “responsable de la venta de cientos de miles de dólares en drogas ilegales en nuestros vecindarios”, entre las cuales mencionó heroína, cocaína, hidrocodona, Xanax, éxtasis y morfina
Los hoy prevenidos hablaban en código. Por ejemplo, a la cocaína en polvo la nombraban “Christina Aguilera” y al crack “Britney”.
Algunos de los acusados andaban con sus hijos mientras realizaban transacciones de drogas. Otros dejaban a sus niños solos o sin vigilancia.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a