Designan Ernesto Bournigal como superintendente Mercado Valores

imagen

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader designó este lunes a Ernesto Bournigal Read como superintendente del Mercado de Valores.

Bournigal Read es un abogado graduado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el año 2003 con mención de honores.

En 2005 cursó una maestría (LLM) en derecho bancario y financiero, concentración en financiamiento de proyectos y transacciones de mercado valores de la Universidad de Boston, Boston, Massachusetts.

Su práctica profesional se ha concentrado en el ejercicio privado, principalmente en aspectos de derecho financiero, financiamiento de proyectos y transacciones corporativas de algunas de las firmas más prestigiosas en la República Dominicana.

Durante los últimos dos años,  ha laborado como Director de Gabinete del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), asumiendo roles de dirección del gabinete del Ministro y asistiendo en proyectos estratégicos de este departamento.

so-sm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jacobik
Jacobik
2 meses hace

Claro, el máximo representante de la oligarquía criolla, Luis Abinader, no va a colocar en un puesto así a un hijo de machepa (wa wa wa), sino a uno de apellido oligárquico como el Read, responsable de la desigualdad e iniquidad social en el país, al igual que los Vicini, Corripio, Estrella y demás hierbas aromáticas. Vamos por ellos con un Gobierno del pueblo y para el pueblo.

Mayaluna
Mayaluna
Responder a  Jacobik
2 meses hace

Que tu quiere que ponga un limpaibotas en ese puesto? No jodas lo que tu quiere es que el pais se vuelva una Venezuela cualiquiera.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Mayaluna
2 meses hace

En lo del merito te doy la razón, en lo de Venezuela ya lo somos gracias a este NARCO GOBIERNO.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Jacobik
2 meses hace

Y TU, QUE ESTUDISTE TU, PARA QUE TE NOMBREN EN ALGO? COPROLOGIA MORADA O VERDE? DINOS EN QUE ES TU CONCENTRACION A VER SI NO ERES TODO UN COPROCEFALO.