SANTO DOMINGO. El dominicano Juan Vila ha sido designado como presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA).
La designación, dada a conocer por medio de una comunicación firmada por el comité ejecutivo de la ACODEPA, fue hecha durante la sesión extraordinaria del organismo celebrada el pasado mes de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.
“En sesión extraordinaria hemos acordado designarte como presidente de la Comisión de Principios y Valores del Deporte de nuestra organización deportiva”, señala la comunicación que la ACODEPA envió a Vila, presidente de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, y vicepresidente de la ACODEPA.
“Agradezco la confianza que el comité ejecutivo de la ACODEPA ha depositado en mí para dirigir tan importante comisión. Nuestro propósito es asumir este compromiso con el más alto grado de responsabilidad”, manifestó, al conocer el nombramiento.
La comisión de Principios y Valores, una de varias que creó el comité ejecutivo de la ACODEPA, tendrá una duración de dos años y estará integrada por tres miembros, cuyos otros dos deberán ser nombrados por Vila.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EU ofrece 102 millones dólares por ocho líderes Cártel Jalisco
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Vaguada provoca aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial


