Pensionados Fuerzas Armadas han sido incluidos en “Supérate”

imagen
Abinader junto al mayor general Fernando Onofre, director de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas y Yadira Henríquez, del programa Supérate..

SANTO DOMINGO.- El  presidente  Luis Abinader dispuso  la integración de los pensionados de las Fuerzas Armadas al programa Supérate, impactando directamente en la mejoría de la calidad de vida de miles de familias.

Mediante un acuerdo firmado por el Ministerio de Defensa, la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas y el programa Supérate, entra en vigor a partir de este jueves dicha inclusión con la entrega de las tarjetas que otorgan diversos beneficios sociales.

El Mandatario se reunió con pensionados, alistados, clases, oficiales subalternos y superiores en  posición de retiro de las Fuerzas Armadas para escucharlos y atender en la solución de sus necesidades.

MOMENTO HISTORICO 

Fernández Onofre expresó que  “estamos viviendo un momento histórico hacia lo interno de nuestras Fuerzas Armadas, estas acciones que está llevando a cabo el señor Presidente en beneficio de nuestras instituciones y sus miembros, no es más que el resultado de tener una autoridad suprema que cada día está velando por ejecutorias positivas a favor de nuestros militares activos y pasivos y sus familiares”.

Dijo que  esto demuestra el compromiso social del Presidente para que se produzca un cambio verdadero en la calidad de vida de todos los dominicanos.

«Durante la actual gestión en la Junta de Retiro se han puesto en marcha diversos programas sociales que benefician directamente al personal pensionado y sus familiares, entre ellos la gestión de empleo, de créditos bancarios, firma de acuerdos con hospitales y clínicas para el subsidio del copago», señaló.

Asimismo, citó el transporte gratuito en la OMSA, el metro y teleférico, además de la puesta en operaciones de oficinas de atención integral en las provincias del país.

Fernández Onofre  destacó que esas medidas a favor de los militares en retiro contribuirán a mejorar su calidad de vida  así como la de sus familiares cercanos.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

Y DESDE CUÁNDO ALGUIEN SE SUPERA CON $1,600
TRAPOS DE PESOS DOMINICANOS ???

MAS BIEN ESTO ES HASTA UNA HUMILLACIÓN PARA
HASTA LOS QUE TIENEN 2 CHELES DE CEREBRO.

CON ESTO LUIS ABINADER SE RIDICULIZA EL MISMO.

Y NO ENTIENDO QUE CON MIGAJAS NO SE COMBATE
LA MISERIA.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

Y DESDE CUANDO ALGUIEN SE SUPERA CON $1,600 De
TRAPOS DE PESOS DOMINICANOS ?

MAS BIEN ESTO ES UNA HUMILLACIÓN A LA INTELIGENCIA DE LOS QUE TIENEN HASTA SOLO 2 CHELES DE CEREBRO.

LUIS ABINADER SE HIZO PUPU FUERA DEL CAJÓN..

Y PASÓ DE LO SUBLIME A LO RIDICULO.

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
2 meses hace

Eso se les llama: un gobierno de «Transparencia que esta’ trabajando con el pueblo,y para el pueblos Dominicano., ? y es asi que va’ cumpliendo el gobierno?, con la promesa del resonante, y sigue’ resonandos,…El Cambio, 2024-2040, ?dejando ejemplo?.El Honorable Presidente; Luis Rodolfo Abinader Corona, para los bueno,y honrados politico,…»Ojos Pueblo.»

Juan diaz
Juan diaz
2 meses hace

Tremenda labor se está haciendo a favor de los guardias,olvidados por muchos años. Excelente

La bocina
La bocina
2 meses hace

Sigue luis abiader burlándose de los policías pensionados donde en campaña ablavas de un aumento salarial y solo fue promesa por eso sevan

La bocina
La bocina
2 meses hace

Pero señores y los pensionados de la policia nacional no lesirvieron la la patria nadamas sueron los militares que burla luis abinader

CARD FUNCAl
CARD FUNCAl
2 meses hace

Por que nada mas a los guardias? todos los pensionados les han servido al estado y tambien tienen el derecho de ser incluidos con la tarjeta superate.TODOS LOS PENSIONADOS DEBEN TENER ESA TARJETA PARA COMPENSAR ESTA ALSA DE PRECIOS QUE ESAS PENSIONES NO DAN PARA PODER SOSTENERCE PARA 3O DIAS…

Cipriano lluveres
Cipriano lluveres
2 meses hace

Gloria reyes mas nunca da un golpe más ya que tiene licencia pa reyenase con lo verde

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
2 meses hace

Pinocho. No te vale pagar payola en la prensa, radio y televisión. Se van. Por mentiroso y inepto. Se van…

Manuel
Manuel
2 meses hace

Dádivas

Manuel
Manuel
2 meses hace

Mi serías

PEDRO PABLO
PEDRO PABLO
2 meses hace

Ya los policías y los militares activos para cuando? Ellos también tienen familias y compran comida

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

CON LA 7 MIL BOTELLA QUE COBRABAN EN LAS INSTITUCIONES MILITARES Y POLICIALES, SE LE VAN AUMENTAR A LOS PENSIONADOS AHI ESO ESTA BIEN, HASTA QUINITO ERA MILITAR

Manuel
Manuel
2 meses hace

Árabes?

Massiel
Massiel
2 meses hace

Si con esa miserable tarjeta de superate, Abinader piensa, que la familia de los pensionados van a votar poe él, cabe señalar que ahí mismo se poncho.

El país no está para tarjetas, la situación es grave, el país está pasando hambre con esta inflación.

Cosme Pérez
Cosme Pérez
2 meses hace

Correción la Dama que está en la foto junto al presidente y el General Fernando Onofre es Gloria Reyes directora de Superate

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

este asqueroso cree que una tarjetita miserable y parasitaria de mil pesos va a resolver los problemas del país , que hombre que está loco y distanciado de la realidad, él cree que mil pesitos es algo .
Eso no da ni para un pote de romo m m g

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Tulio, sufre Tulio. Tu PLD no vuelve más.

Edwinvu
Edwinvu
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Por lo menos no andamos jipetiando, sea mucho o poco pero se está haciendo como es y quejense menos que las cosas en Estados Unidos no está buena.

ROMAN R MOTA
ROMAN R MOTA
2 meses hace

Asi se habla