WASHINGTON (PL).- La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) publicó hoy que sus científicos descubrieron y grabaron en video miles de nuevas especies animales en las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico.
La NOAA informó que la grabación se realizó el pasado mes de abril durante una expedición a bordo del buque Okeanos Explorer.
Tras 20 sumersiones realizadas mediante equipos especializados a control remoto, los científicos pudieron examinar más de 35 mil kilómetros a mil metros de profundidad.
Las especies descubiertas durante la investigación ampliarán los conocimientos actuales sobre las criaturas que habitan los océanos, se estima que en la actualidad solo se conoce un cinco por ciento del total de especies marinas.
La aguas del mar Caribe y el océano Atlántico albergan miles de especies animales, la mayoría de las cuales están aún por descubrir.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ETED obtiene recertificación de sistema Gestión de Calidad ISO
Presidente Abinader se reúne con empresarios panameños
Venezuela «preocupada» por el bombardeo guerrilla Colombia
Dice RD no recibió «presiones» de EEUU para recibir deportados
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
Se entrega dominicano habría provocado incendio en N. York
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre

