Escuchar artículo
SANTO DOMINGO ESTE.- Desconocidos mataron a balazos un anciano de 78 años de edad, en el sector Los Minas, donde también resultaron heridos otro hombre y una mujer.
El muerto es Manuel Antonio Díaz Ramos, quien se resistió a ser despojado de su arma de fuego, informó la Policía.
Los heridos son Héctor Ramírez, de 61 años y Claribel Feliciana Soriano (Belkis), de 45, quienes se encontraban en las proximidades del lugar.
Díaz Ramos, quien caminaba por la calle 18 de Diciembre, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala.
El reporte preliminar señala que en la escena fue colectado una arma de fuego, un casquillo y una chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Pide eliminar sobreprecios GLP y reformar cálculo combustibles
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Países del Golfo buscan crear la confianza para acuerdo con Irán


