SANTO DOMINGO, República Dominicana, 4 de octubre.- Desconocidos mataron que la noche de este sábado a un sargento mayor policial luego de interceptarlo en el kilómetro 18 de la autopista Duarte donde transitaba en una motocicleta.
Se trata del suboficial Deyvi Yunior Garo Cepeda, quien estaba vestido con ropa policial tipo chamaco al momento de ser agredido a balazos.
El reporte preliminar indica que en la escena no fue encontrada el arma de reglamento de alistado, por lo que se presume sus atacantes cargaron con ella.
La institución del orden indicó que técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar en busca de evidencias.
Agregó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.
sp-am
Desconocidos matan a sargento de la PN
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
