Desconocidos asesinan a balazos a un mayor del Ejército de la R.Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a balazos a un mayor del Ejército de República Dominicana (ERD) en el sector Herrera, de Santo Domingo Oeste.

Agustín Cabrera Vásquez fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, lo balearon y escaparon de la escena.

El arma del oficial fue recuperada por un alistado de la Armada que escuchó la detonación y se trasladó al lugar.

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
raymon taveras
raymon taveras
2 meses hace

La verdad que eso hay que’ pararlo.

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Asta que el que mate un militar o policía no le toque una pena extraordinaria seguirá pasando esto la ciudadanía debe respetar la autoridad. Ahora cuando unos de ellos también esté metido en narcotrafico o delincuencia común también sean juzgados con castigo más severo para acabar con estos rastreros

Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 meses hace

SI HABIA SIDO EL MAYOR QUE LOGRA MATAR ESAS RATAS YA ESTUVIERA PRESO, ASI ES LA JUSTICIA DOMINICANA.
MIERDA DE PAIS.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

por confiado, pierden la vida los policias, si mando a parar un motor con dos encima ya tengo mi arma en las manos, cualquiern movimiento sospechoso que hagan les advierto que tengan las manos donde las vea, si aun asi hacen movimientos bruscos con ademan de sacar ahi mismo los liquido, no es verdad que no voy a defenderme.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Me parece que los militares y polcias, tienen excesos de confianza en las calles, no es verdad que un motorista va a llegar cerca de donde estoy sin darme cuenta, desde que oigo un ruido de motor, en seguida el sistema de alarma de mi cerebro se activa, inclusohe visto que los policias mandan a parar un motor con dos encima porque parecen sospechosos y no saca su arma, pero los delincuentes si llevan su arma en las manos. ahi mismo lo asesinan

edfrommoca
edfrommoca
2 meses hace

No sé si estos militares y policías están faltos de entrenamiento o tienen demasiada confianza porque yo desde que oigo el ruido de un motor estoy en alerta

richardroa2008@hotmali.com
richardroa2008@hotmali.com
Responder a  edfrommoca
2 meses hace

oye ahora Rambo a quien le hacechan le sorprenden eso solo en tus películas se sobrevives

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  richardroa2008@hotmali.com
2 meses hace

Aprende a escribir y deja el denbow tranquilo

Acción Federal
Acción Federal
2 meses hace

A quien quieren que suelte, a Barrabás o a Cristo, el pueblo siempre quiere las cosas en reversa no era cambio que querían?

JULIO MARTINEZ
JULIO MARTINEZ
2 meses hace

Una de dos o el mayor estaba en negocio con los perpetradores, y no lo consideraban con lo que era, sino como un socio cualquiera que se paso en algo o no se quiso involucrar en algo que presencio y lo quitaron del medio, su propios compañeros, como ha sucedido tantas veces. Y quien va a investigar al que investiga.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

HASTA CUANDO SERA QUE ESTOS DELINCUENTES SEGUIRAN MATANDO A HOMBRES DE TRABAJO..
SERA EL PUEBLO QUE TENDRÁ QUE RESOLVER EL PROBLEMA..
Y LOS DERECHOS HUMANOS DONDE ESTÁN ???
SOLO SALEN CUANDO LOS DELINCUENTES CAEN..
3 MUERTOS EN SF ANOCHE Y ENTONCES ???

Jose Almando.
Jose Almando.
2 meses hace

No se que espera el Gobierno para poner control con los motoristas en el País pues la mayoría de robos y asesinatos se cometen en esos motores de la muerte, debía haber una ley para regular eso de cualquier manera.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 meses hace

Ese ; elemento que recogio’ la «pistola del oficial» e’l es «testigo oscular de ese cobarde asesinato del mayor E.N.R.D., el cual vio’ en el momento la «accio’n de eso verdugos delincuentes», ?espero que ese testigo sea la «pieza clave para agarrar a eso antisociales sin consciencia de ser humano.

FUERZADELPUEBLO
FUERZADELPUEBLO
2 meses hace

EL MALDITO TOQUE DE QUEDA DEBE QUEDARSE POR VARIOS AÑOS COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miguel Montilla
Miguel Montilla
2 meses hace

Me suena a pelicula con malos actores…Un alistado oye los disparo y fue al lugar y recogio las pistola,un tercer asaltante se reunió con dos actuantes,usarón dos motores y no hay camaras en el lugar y tienen todas esas informaciones.
«Ahorita vienen a arrestar a pendejos y convertirlos en =chivos expiatorios=,
carajo,cuantos misterios y no es una pelicula de ciencias ficción».
Parece que el «Cambio va,pero en Reversas».

juan bosch
juan bosch
Responder a  Miguel Montilla
2 meses hace

si nada se hace con el cambio,es que ustedes eran una porqueria,no fue por nada que a ustedes lo votamos como perros viralata,ustedes tenia 20 desgraciao anos, destruyendo a rep dom,ustedes dejaron mas de 30 mil puntos de drogas y mas de un millon de adiccion que eso es demaciado, callate por 5 anos que asi talvez nos olvidamos de las desgracias que hicieron ustedes y talvez le damos otra oportunidad

Salvatore
Salvatore
2 meses hace

Hola, señores, quizá que hice esa persona, en un país donde no hay certeza de la pena, donde todos los días en los periódicos se lee de abusos de niños, violencia de género…., no creo que esos sicarios se despiertan la mañana y deciden vamos a matar a fulano…..eso es el resultado de un PAIS abandonado y maneado de un grupo de ladrones.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 meses hace

Y SIGUEN LOS ASESINOS MOTORIZADOS HACIENDO DE LAS SUYAS. CULPABLES SIMPLEMENTE EL MISMO GOBIERNO.

Marinero
Marinero
Responder a  EL NAVEGANTE
2 meses hace

TU MADRE TAMBIEN

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Marinero
2 meses hace

GRACIAS MARINERO POR TU EXCELENTE EDUCACION. DE TODAS MANERAS NO SE CUAL ES TU DIOS. PERO DESEO MUY SINCERAMENTE QUE DIOS ESTES SIEMPRE CON VOS Y FAMILIA.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Y es posible que no se den cuenta que la vida del ciudadano no vale nada con esta delincuencia?

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

triste,ese oficial debio de estar cuidando la frontera,entre copey manzanillo, dajabon , y montecristi por las noches,se traen patanas y volteos lleno de wiskies,cigarillo,marihuana, se roban ganado de vaca, llevan 10 motores diario