SANTO DOMINGO.- Franklin García Fermín, precandidato a la presidencia de la República por el PRD descalificó a la dirección de esa entidad política para iniciar acciones disciplinarias contra el aspirante a la presidencia de la organización Guido Gómez Mazara.
Dijo que ese dirigente participa en la convención como candidato a la presidencia del PRD y por esa razón goza de inmunidad política, por lo que ningún dirigente ni organismo tiene facultad para someterlo y sancionarlo.
El también ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo defendió el derecho de este perredeísta a demandar transparencia en la organización de dicha convención, en la que serán escogidos el presidente y otras autoridades del PRD.
Dirigentes cercanos a Miguel Vargas, presidente y aspirante a la presidencia del PRD, amenazaron con someter a Gómez Mazara al tribunal disciplinario.
Descalifica dirección PRD para sancionar a Guido
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

