Se encuentra desaparecida desde la madrugada del pasado lunes una dominicana, de 26 años, en las islas Turcas y Caicos donde reside sola, denunciaron criollos que viven allí y que llamaron a medios de comunicación de su país.
Yuneiry Veras fue vista por última vez a las 2:15 de la madrugada del lunes 18 de abril, próximo a su residencia localizada en Key Town.
La Policía de la isla Turcas y Caicos ya ha colocado en su página de Facebook una foto con la descripción “desaparecida” y todas las generales de la dominicana.
Al momento de su desaparición, Veras vestía blusa negra y falda azul corta y laboraba en un bar de la isla. No se ha especificado de qué lugar de la República Dominicana es oriunda.
Las islas Turcas y Caicos son un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido. Están ubicadas al norte de República Dominicana y Haití en el océano Atlántico.
FUENTE: DIARIO DIGITAL
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026
Mochilas pesadas causan dolor y problemas columna en niños
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)


