Derrumbes amenazan con aislar comunidades de Mao y La Canela

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un socavón registrado hace nueve meses, amenaza con aislar a la comunidad Hatillo San Lorenzo del distrito municipal de La Canela en Santiago y Valverde, debido a la continuidad de los derrumbes.

Los constantes deslizamiento dejaron apenas un carril de los dos con que cuenta la vía.

“Aquí se han registrado accidentes de motores y carros, que caen al socavón debido a que el Ministerio de Obras Públicas apenas colocó algunas barricas pintadas de amarillo como forma de alertar del peligro”, expresó el conductor Marcos Núñez.

La mayoría de sindicatos de transporte que ofrecen el servicio desde La Canela hasta Mao, provincia Valverde, han tenido que recurrir a protestas a ver si las autoridades escuchan sus reclamos, pero aún no han recibido respuestas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hector
6 dias hace

Esa vía debió cerrarse y buscar una alterna ya que se puede deslizar en el preciso momento que se transita, es como si mi vida no le importara a las autoridades, cualquier persona puede morir ahí.

Reinaldo Williams
8 dias hace

MIRA PARA ALLA! UN TANQUE EN VEZ BLOQUEAR LA CARRETERA ANTES DE QUE UN MOTORISTA SIN LUZ O UN VEHICULO SE VAYA POR AHI DE NOCHE Y SE MATEN UN PAR DE PERSONAS. ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DE LAS AUTORIDADES, SON TAN INEFICIENTE CON LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.

Eduardo (me la chupa) Guillermo
8 dias hace

Que metan preso a los constructores de la carretera así aprenderán a hacer las cosas bien