Depositan cartas, coronas y notas funerarias frente a casa de Jean Alain

imagen
Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Desconocidos depositaron cartas ofensivas, coronas de flores negras y notas funerarias frente a la casa del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció el abogado Gustavo Biaggi Pumarol.

Alegó que el exfuncionario debería tener un trato diferencial en cuanto a cárcel, ya que lo anterior demuestra que la vida de Rodríguez podría correr peligro si es mantenido en la cárcel.

“Como pasó con aquel narcotraficante Florián (Féliz), que en la cárcel falleció. Es un hecho puntual, pero realmente puede existir. Entonces, con Jean Alain Rodríguez se advertía que los jueces, los fiscales y el jefe de la Policía deberían tener un trato diferenciado con respecto a cárcel”, dijo Biaggi Pumarol en el programa El Día, que se transmite por Telesistema.

Respecto al estado del ánimo del exprocurador, el abogado dijo que en principio el exfuncionario se encontraba conturbado, pero ha ido mejorando.

“Lo he visto en un desarrollo en ese trayecto, al principio se veía conturbado con el allanamiento, la prisión, luego en el tiempo lo he visto irse recuperando anímicamente, ha trabajado mucho, el primer día le dejé unas hojas, en la segunda le dejé una libreta pequeña y en la tercera le tuve que llevar otra libreta, porque se pasa el día leyendo la acusación, leyendo las pruebas y haciendo reportes, o sea me está haciendo el trabajo”, expresó.

Rodríguez está acusado de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Junto a él, en la denominada Operación Medusa, figuran como acusados Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercedes Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas.

51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
114 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J g
J g
2 meses hace

Todos los que opinan negativamente en este diario son más corruptos que los que están acusados si fuera verda que desean ver a los cirruptos preso por no hacen los mimo con los del pph y con del 2004 al 20012 y con todos los empresarios que son más corruptos que los políticos es bueno estar en el poder y seleccionar a sus enemigos para enserrarlos así no hay oposición es dictadura

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

Wao en esas dizque opiniones son todas maquiavelicas el dominicano lo que nesecita es sangre no importa quien lo uqe quieren es teteos y mucha drogas para tratar de salir de los politicos todos que son parasito para la sociedad todos.

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
2 meses hace

SENORES, CON ESTA RANA, PUES YO NO QUISIERA VER UNA SOLA GOTA DE SANGRE DERRAMADA, AHORQUENLO EN LA PUERTA DEL CONDE, EN HONOR A PEDRO SANTANA Y TRUJILLO, LOS VERDADEROS PADRES DE LA PATRIA.

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
2 meses hace

Diablo janalana te llegó tu julio que bueno ahora te tocó vestir con casco y chaleco y viajecito al Palacio de Cuidad Nueva luego seguirá hasta Najayo donde tendrá unas largas y acogedoras vacaciones

EVANGELINA FELIZ SANTANA
EVANGELINA FELIZ SANTANA
2 meses hace

Que bonito, entonces hay que tenerle una carcel especial al Sr. Rodriguez? el como abogado sabia lo que estaba haciendo y que tarde o temprano vendrian las consecuencias. El tiener triple responsabilidad en lo que hizo, pues él tenia que saber que no lo pusieron ahí para cumplir una sagrafa función e hizo todo lo contrario, organizó una asociacion de Malechores,entonces, carcel para él y que tiren la llave al mar.

EVANGELINA FELIZ SANTANA
EVANGELINA FELIZ SANTANA
Responder a  EVANGELINA FELIZ SANTANA
2 meses hace

Corrijo: sagrada, en vez de sagrafa y elimino el no de la tercera linea de abajo hacia arriba.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  EVANGELINA FELIZ SANTANA
2 meses hace

Ven aca y cuando un policia delincuente comete un delito, a que carcel lo llevan. Tengo entendido que lo llevan a una carcel militar, si su vida corre peligro deberian de tenerlo completamente aislado de los demas presos, como hacen en los EEUU, te imagina si meten con los demas presos a ese policia abusador que asfixio a ese alfro americano, no dura dos horas vivos.

eldeso
eldeso
2 meses hace

Pero; y que maldito circos es este ya la justicia lo que es un Circos de clase alta joder no jodan tanto con la misma cantaleta, ya tienen los huevos hinchidos a la gente con la misma mierda que esto y que lo otro y que pa’ que esto y que pa’ que lo otro, ah pos mira no mas como decía mi abuelita no mas como joden…

Miriam Berenice Canacho
Miriam Berenice Canacho
2 meses hace

Entonces, el abogado dice que Jean Alain está leyendo muchacho su expediente y que le está haciendo el trabajo desde la cárcel jajaja. A Jean Alain que no le pague a ese abogado tan vago que el mismo preso lo tiene que ayudar.

Eduardo Jimenez
Eduardo Jimenez
Responder a  Miriam Berenice Canacho
2 meses hace

Esa son estrategias de los abogados, cotorra to

Lorenzo Daniel.
Lorenzo Daniel.
2 meses hace

Lo que le han echo a este hampon,es poca cosa,ojala que neustras leyes,fueron igual o peor,que las de china,o singapur,donde a este tipo de individuos,lo fusilan o lo ahorcan,por que el daño que este tipo a casuado no es poca cosa….ojala sean fusilado.

Jose Candelier - NYC
Jose Candelier - NYC
Responder a  Lorenzo Daniel.
2 meses hace

Lorenzo Lariel

Dino, Dinos que tan gran cosa a causado ?
Que robo y violo una Ley de Confidencialidad ???
Pero eso lo han hecho todos COMO PROCURADORES ,,,ESTO ES ABUSO, PERSECUCIÓN, IRRESPETO Y NO LE A SUCEDIDO NINGÚN OTRO.

Lorenzo Daniel.
Lorenzo Daniel.
Responder a  Jose Candelier - NYC
2 meses hace

Siempre hay un hasta aqui;Pienso que usted no sabe que robarse el dinero de los contribuyente es peor,que robarse un carro o un banco…Sabe usted la afectacion que este miserable hampon le a casuado al pueblo?Pero si alguien justifica a este individuo y los que son como el,entonces,seria inmoral abatir a un ladron de bancos o a cualquier transgresor de las leyes….Al parecer nuestro pais,es una nacion donde solo van presos los pobres de solennidad,los hijos de machepa,aquellos sin nombre,apellido ni abolengo social….No,la ley es para todos,y todos debemos respetarla,considero que en nuestro pais,se debiera legislar leyes tan duras,que ponga… Leer mas »

Miguel Faza
Miguel Faza
Responder a  Lorenzo Daniel.
2 meses hace

Lorenzo Lariel
Consideró que usted debe leer lo que describe en su primer comentario , ya que el 2do complica más .
Ley es ley donde sea ,abuso y noticias o especulaciones falsas destruyen hasta comprobar la decisión y usted se expresa sin razón a menos que esté acusado le encerrará familiar apegado a usted.
Razone!

Marco Suarez
Marco Suarez
Responder a  Miguel Faza
2 meses hace

Miguel Faza

Te aseguro que a Lorenzo Daniel le trancaron un familiar y por eso se expresa en esa irracional forma.
Este Jean Alain es un militar y ejecuta ordenes de su Jefe , quien lo ha traicionado , ningún otro procurador y mas Brito se a visto en tal escándalo y con muchas razones con pruebas engavetadas.

A este lo copio Danilo y le partio el pescuezo, pero es tan LEAL que prefiere destruirse que traicionar a su JEFE.

LA TORMENTA ELSA...
LA TORMENTA ELSA...
2 meses hace

CUANDO EL MANDABA A ALGUIEN A LA CALCER EL NO LE DECIA AL JEFE DE LA POLICÍA QUESE LE DIERA A ESE PRESOS UN BUEN TRATO PORQUE AHI QUE DARCELO AEL EN ESTE MOMENTO EL ES UN PRESOS COMO TODOS LOS DE MAS ASI ES QUE LOS METAN PAR PATIO DE LA VICTORIA….

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  LA TORMENTA ELSA...
2 meses hace

Para estos casos en específico existen. las prisiones militares

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  MACKLEN
2 meses hace

No! Caballero, las prisiones militares como dices Ud. son para los Militares. Tienen que llevarlo a una prision CIVIL, porque el es un CIVIL. El no’ es MILITAR.

Luis Imbert
Luis Imbert
2 meses hace

Y BRITO, MACARRULLA,FADUL,MONTALVO,
NO FUE ESTE SOLO ?
DE LA PROCURADURIA FALTAN MÁS!
DESPUES VAMOS A APRESAR LOS DE LA PRESIDENCIA YA QUE TENEMOS QUE PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON LO QUE SE CONFISQUE EN BANCOS DE ESTOS ACCIONISTAS
GUARDADORES Y CONTROLADORES DE BANCOS EN EL PAIS.
AUN SE CREEN QUE ESOS DIRECTORES EN BANCOS ESTAN SIN INVESTIGACIONES DE LA PROCURADURIA ? 

E PA LA CARCEL QUE VAN !

Luís R.
Luís R.
2 meses hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

la verdad
la verdad
2 meses hace

Para hacer justicia no hay que hacer ese tipo de vagabunderia que falta de humanidad si tiene que pagar por lo que hizo mal que pague pero porque tienen que hacer tales cosas frente a su casa hay que respetar su familia que pienso que no tienen culpa de nada, por abuso como este que hay muchos en los cementerios y en las carceles….

Diario
Diario
Responder a  la verdad
2 meses hace

SOLO RECUERDA QUE CADA CAUSA TRAE SU CONCECUENCIAS

El literato
El literato
2 meses hace

Ojalá Jean Alain explote y diga todo lo que sabe de este gobierno y el pasado tambien…para ver un rio de mierda correr por las cunetas…Cuantos patos al agua carajo!!!

Ana
Ana
2 meses hace

Una cosa es hacer justicia con respeto y otra es humillar al ser humano. Pueden, ponerlo en su casa para su seguridad personal, como han hecho con otros detenidos. Y eso no indica que luego hallan analizado y encontrado pruebas en su contra, tenga que pagar por tales acciones.

Fufo
Fufo
Responder a  Ana
2 meses hace

De acuerdo contigo hermano.

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  Ana
2 meses hace

Oye eso! Pueden ponerlo en su casa..SENOR : El Preso es Preso.. Si no’ preguntenle a los otros Dominicanos que’ estan presos.

pancho
pancho
2 meses hace

SI ME DAN 20 MIL
LE PONGO UNA CAJA DE MUERTO

Daniel Marte then
Daniel Marte then
2 meses hace

Con el caso de Jean Alain se van asoltar los demonio en el Govierno y el P.R.M.

Daniel Marte then
Daniel Marte then
2 meses hace

Y cuando van a defender a macatrulla?con el caso de Jean Alain Rodriguez se van asoltar los demonio en el Govierno.

carlos perez
carlos perez
2 meses hace

llevale una catedra y posiblemente dos a ese ladron ingreido, no se como la juventud en teteo y esto ladrones han acado con el pais, y abidaner regalando el dinero del pueblo a la ONG, y los popis y esto generales corruptos., abinader le diste la espalda al pueblo pero te vas en tres ano aseguralo que te vas traidor.

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
2 meses hace

TODO EL PUEBLO GAY EXIGE RESPETO A SUS DERECHOS Y A NUESTRA COMUNIDAD.

#DontComeInMyMouth

LGBT RIGHTS ARE HUMAN RIGHTS

BLACK LIVES MATTER

#MorenosDeDiezPulgadas

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Hablando de estafas, engaños y otros ilícitos penales. Recuerdo que nuestro querido compañero de estudios el Dr. Johnny Portorreal, se aparecía los lunes en el curso con unas historias fantásticas que ni Julio Verne le pisaba los talones. Le pusimos de apodo Johnny El Lengüetero y decíamos que nadie iba a buscarlo como abogado…

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Pero «Oh designios inescrutables de la naturaleza». Sus últimas hazañas, me recuerdan que el Quijote, para arrastrar al comilón Sancho a sus delirios, le prometió la gobernación de una Ínsula. En estos tiempos modernos, nuestro colega Johnny, le promete una herencia fabulosa a la familia Rosario y eso los ha desquiciado de tal forma que dicen que los más viejos no quieren que sus hijos y nietos se junten con muchachos pobres.
«Cosas veredes».

Luis Imbert
Luis Imbert
2 meses hace

Y BRITO, MACARRULLA,FADUL,MONTALVO,
NO FUE ESTE SOLO ?
DE LA PROCURADURIA FALTAN MÁS!

DESPUES VAMOS A APRESAR LOS DE LA PRESIDENCIA YA QUE TENEMOS QUE PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON LO QUE SE CONFISQUE EN BANCOS DE ESTOS ACCIONISTAS
GUARDADORES Y CONTROLADORES DE BANCOS EN EL PAIS.
AUN SE CREEN QUE ESOS DIRECTORES EN BANCOS ESTAN SIN INVESTIGACIONES DE LA PROCURADURIA ?

E PA LA CARCEL QUE VAN !

Segoba
Segoba
2 meses hace

Pero que las vendan para sacar unos chelitos🤪🤗

Segoba
Segoba
2 meses hace

Y las camaras? porque por ahi hay muchas hummmmmm!!!🤔

Diego
Diego
2 meses hace

Eso es trabajo de los abogado para tratar de buscar prision de domicilio Ellos se creen que hai indio ellos saben la condena que les espera. Estrategia barata.

Franklyn
Franklyn
2 meses hace

Seguro apagaron las cámaras de vigilancia, para que no se viera que las coronas y las cartas las pusieron desde adentro.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
2 meses hace

Si el señor Jean Alain Rodríguez se entera de este acto, den por seguro, se ORINA EN LOS PANTALONES.
No apruebo esa acción, es peligrosa y es una presión psicológica, la cual este imputado le dará mente por mucho tiempo.
Si yo fuera juez, lo mandaría para el 15 de Azua. allá encontraría júbilos con los presos.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Falta que acusen a Jean Alain de el derrumbe de las torres gemelas.

DECEPCIONJ...LEONEL TE NECESITAMOS
DECEPCIONJ...LEONEL TE NECESITAMOS
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

se sabe que el es responsable del Fallecimiento de tu Miembro/Falo hace unos 20 años atras.

Segoba
Segoba
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

Yo no se pero el queria ir a Miami 😲

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Segoba
2 meses hace

Y de ahí volar a Francia país con el que no tenemos tratado de extradición. Se quería fugar ese maldito delincuente.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

de esa de las torres gemelas fue bim laden. degenerao.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

Tambien del hundimiento del Titanic.

el aturdido-
el aturdido-
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

nooooooooo mamao todavía en tantas décadas pienso yo no se ha determinado porqué su hundió. procura a ver si hay otros acontecimientos. degenerao…

Última edición 2 meses hace by el aturdido-
Galleno
Galleno
2 meses hace

Puede ser una estrategia de la defensa y de no ser así lamentablemente uno cosecha lo que siembra,no pensó antes de cometer sus actos ilegales y como quiso humillar a Miriam German. con inventos propios. no le deseo mal a nadie solo justicia y que devuelva lo que le pertenece al pueblo. esta bueno ya.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Esto es una poca verguenza. Asi no se hace justicia.

el aturdido-
el aturdido-
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

degenerao andas tú a hacerla, mal pa río…

Chiguette
Chiguette
2 meses hace

Señores, ya si se pasaron con eso. Si, el tipo es un corrupto, no hay duda! Pero solo piensen en el daño psicológicos que esas acciones le pueden ocasionar a los hijos de ese infeliz.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 meses hace

? Y,porque’ no los penso’ antes, cuando estuvo al frentes del gobierno de turno,?.,que tenias poder,para mandar,en bien delgobierno, ytambien, en mal del gobierno, pero tratando de complacer sus subditos, y ahora le ha salidos en la balanza de las «justicia colgando asi abajo», en fin es que’ ese exprocurador ; Jean Alan Rodriguez, vas a’pagar los «abusos de corrupcio’n»que cometio’ estando en el «poder del P.L.D. apoyado por Danilo Medina.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
2 meses hace

YA NO HAY INDIOS

ESA ESTRATEGIA ES SIMILAR A LA DE DECLARARSE ENFERMO O INTERNARSE EN UNA CLINICA PRIVADA.

A OTRO PERRO CON ESE «CUENTO»

LOS LADRONES Y DELINCUENTES VAN PARA LA CARCEL.

SE DEJARÁ METER ESE CUENTO UN JUEZ COMO ALEJANDRO VARGAS?

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
2 meses hace

SOLO UN JUEZ CORRUPTO LO PUEDE LIBRAR DE IR A LA CARCEL.

HARÁ EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE «LUIS HENRY MOLINA» LAS MISMAS JUGADAS QUE HACIA SU ANTECESOR DE BAJARLE LINEA A LOS JUECES Y AMAÑAR LOS CASOS DE CORRUPCION?

Franklyn
Franklyn
Responder a  El Ciudadano Pensante
2 meses hace

Tienes Razon

Carlos
Carlos
2 meses hace

Eso es una estrategia de los abogados para que lo envíen a su casa en presión domiciliaria

jpjack
jpjack
2 meses hace

Eso son los mismos abogados Jean Alan, Peledeistas. para captar la atenccion. Nadie quiere ver a este sujeto muerto sino preso y que devuelve lo robado. Esos son cuentos de caminos!!!

Jose
Jose
2 meses hace

¿Y quién es o era el padre de Jean Alain? Él nunca habla de su padre. ¿Porqué?

DECEPCIONJ...LEONEL TE NECESITAMOS
DECEPCIONJ...LEONEL TE NECESITAMOS
Responder a  Jose
2 meses hace

su madre lo solto’ en banda y comenzo’ a dar estilla con un primo de Juan Bosch,el arq.Calventi Gaviño quien diseño’ el edificio del Banco Central….vieja Chula es,con aires de suegra de Danilo.

Que vaina
Que vaina
2 meses hace

Yo le pediria a Almomento, que publique:

LECTORES REACCIONAN INDIGNADOS ANTE ESTRATEGIA DE LA DEFENSA DE ESTE CORRUPTO Y FARSANTE.

DANILO,DEJA TU SHOW
DANILO,DEJA TU SHOW
Responder a  Que vaina
2 meses hace

MUY CIERTO !

Que pena
Que pena
Responder a  Que vaina
2 meses hace

Estrategia fallida, Es pa’ najayo que va, busquen otra que está no va

Kelvin
Kelvin
Responder a  Que vaina
2 meses hace

Eso si es verdad hermano

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
2 meses hace

Parece un equipo de Hollywood que trabaja en esa estrategia, pero el País sabía que algo se le ocurriría al imputado y su equipo. Nada más que decir.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Raiz de todo dolor ed amor al dinero, sino preguntele a es pobrecito hombre, es mejor un huevo frito en paz que un manjar en insertidumbre.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
2 meses hace

Esas coronas y flores fueron colocadas alli como una treta de parte de la defensa para que no lo metan preso como es merecido junto a los demas, a ese senor y a todos los ladrones del erario publica hay que aplicarle la ley sin consideraciones…el sabia muy bien lo que estaba haciendo. De que lo puedan matar en la carcel son excusas de la defensa para lograr que no lo metan preso …sus actuaciones fueron inexcusables . LO QUEREMOS PRESO.

Fug jean
Fug jean
Responder a  Ramon Tejada
2 meses hace

EXACTAMENTE COÑO

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Pongo en duda la autenticidad de las cartas y la notas funerarias, recordemos que este infame de Jean Alain Rodríguez, se inventó una supuesta carta anónima para tratar de enlodar a la Magistrada Miriam Germán Brito, se trata de un entramado diseñado por el propio Jean Alain, la verdad es que el pueblo lo quiere preso, no muerto, no debe tener ningún privilegio fuera de ley, es un delincuente común y debe ir preso, porque se puede fugar.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
2 meses hace

Ese es un plan ideado por los abogados del delincuente ex procurador a los fines de victimizar al corrupto. Son los propios abogados quienes han enviado esas flores, ese es un truco muy viejo y muy sucio, exactamente como lo es Jean Alain para buscar solidaridad con ese bandido. Si no lo logran la segunda parte seran supuestas cartas amenazandolo en la carcel.

Fug jean
Fug jean
Responder a  Maria Belen Chacon
2 meses hace

EXACTAMENTE

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  Maria Belen Chacon
2 meses hace

Esos abogados de Jaen Alain, que me c uenten otra de VAQUEROS.

luis
luis
2 meses hace

Este abogado no quiere entender que la cárcel es igual para todos. Que lo tranquen en solitaria si tiene miedo.

Galleno
Galleno
Responder a  luis
2 meses hace

El abogado sabe muy bien eso, pero son estrategias baratas.que lo tranquen solo y le quiten lo que no le pertenece.

julio26
julio26
2 meses hace

lo hacen aprovechandose de todos los poderes del estados que tienen ahora, que bastantes criticaron a leonel fernandez y sus seguidores de sus tres períodos presidenciales, que ahoras ni los mencionan por ser su aliados para sacar a Danilo y al PLD, asi es la vida y la actitud de los que nos gobiernan hoy ya lo saben

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  julio26
2 meses hace

Sufre julia26

Nicasio
Nicasio
2 meses hace

Jean Alain es un muerto viviente, y ojo èl no se va a matar, pero tampoco lo mataran por venganza, la gente de èl son los que le mandaran a dar para abajo, primero para crear caos en la justicia y segundo para dejarle libre el camino a su jefe y principal ideologo de esta trama…

JUAN
JUAN
Responder a  Nicasio
2 meses hace

estoy deacuerdo contigo , pero hay que estar claro esas flores negras y otras cosas son sus abogado tratando de confundir a la jueza que lo mandara para najayo

Fug jean
Fug jean
Responder a  JUAN
2 meses hace

EXCELENTE

Vidal natera
Vidal natera
Responder a  Nicasio
2 meses hace

Yo pienso lo contrario Esa es una jugada maestra de sus abogados ,por si acaso es posible un bajadero para un asilo politico, perobse van a guayar

Fug jean
Fug jean
Responder a  Nicasio
2 meses hace

EXCELENTE

julio26
julio26
2 meses hace

cada vez que hacen una rueda de prensa a los medios y a comunicadores sociales de la redes sociales que defienden al gobierno del cambio y las acciones del ministerios publico designados por el presidente luis abinader algo que no pueden decir que es independiente, porque no fue el consejo nacional de la magistratura quien nombró a miriam germán brito y a los demas fiscales adjuntos escogidos por ella para perseguir solos a Danilo y al PLD

Fug jean
Fug jean
Responder a  julio26
2 meses hace

VETE A BAÑAR

julio26
julio26
2 meses hace

si ese es el estilo del ministerios publicos y la línea bajadas por el poder ejecutivo desde que designaron a la procuradora general por jean alain dona mirian german y sus fiscal adjunto wilson cordero y la fiscal jenny Berenice reinoso Martínez para actuar en contra de los corruptos y la impunidad, parece que no van respetar ninguna norma y reglamento del código de ética ni el código criminal ya lo saben es lo que se ve con claridad

Fug jean
Fug jean
Responder a  julio26
2 meses hace

VETE A BAÑAR

Benito
Benito
2 meses hace

Tranquilo k si muere esa escoria humana no se pierde nada al contrario vales más muerto k vivo pues nos ahorramos la raciones de chambre k se vas a comer con dinero del pueblo

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

En la administración de Jean Alain Rodríguez esté abogado nunca pidió trato preferencial para el que se robo 7 libras de yuca, los delincuentes se deben medir con la misma vara

Galleno
Galleno
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Esos no califican,solo los de cuello blanco.

julio26
julio26
2 meses hace

esa es una acción de abuso de confianza, la paz y la tranquilidad del acusados y su familia un atentadoa sus derechos humanos y constitucionales a los que jean alain Rodríguez tienes todo el derecho como ser humano decente y que nunca vi ofendiendo a ningunos de los acusados por delinquir y irrespetar la constitución y la ley aunque ahora salgan a desacreditarlo no los lograran con chows mediático como un paredon moral

Jose
Jose
2 meses hace

Sin temor a equivocarme, todo esto ha sido planeado por sus abogados para meterle miedo a la fiscalía y no le metan cárcel. Donde más seguro está el, es en la cara el donde debe pagar con la condena mayor, y además quitarle todo cuánto se robó. Señores estos ladrones y corruptos se han apropiado del dinero con el cual el estado podría pagar su deuda externa e interna. Estos diablos no merecen consideración de la justicia.

Fug jean
Fug jean
Responder a  Jose
2 meses hace

EXACTAMENTE