Denzel Washington se siente muy bien en este momento, está próximo a celebrar su cumpleaños 62 (el próximo miércoles) y el Sindicato de Actores de la Pantalla acaba de reconocer su adaptación de la obra “Fences” de August Wilson por el trabajo de todo su elenco.
La película ha recibido buenas respuestas del público en los pocos cines donde se ha presentado antes de su estreno en Estados Unidos el día de Navidad .
La alegría en torno a la película es relativamente nueva, aunque Washington sabía que tenía buenas posibilidades.
“Fences”, la obra de teatro escrita por Wilson en 1983 sobre una familia afroestadounidense en Pittsburgh de 1950, había ganado el Premio Pulitzer y premios Tony para el elenco original de Broadway, así como otros premios Tony para Washington y Viola Davis en su reposición de 2010. Pero era la primera adaptación al cine de la obra y el tercer proyecto de Washington detrás de cámara.
“Al comienzo de la película había presión. Era como ‘todo eso funcionó, todo salió bien, íno lo eches a perder!’”, dijo Washington.
“Mi preocupación era primero August Wilson y después mis actores. Y el Sindicato de Actores de la Pantalla dijo: ‘reconocemos eso’, así que me dio mucho gusto. Me he relajado un poco”, comentó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

