Por NELSON FELIZ-AtentoRD.com
SANTO DOMINGO, República Domincana.- Usuarios de la ruta 18 del transporte de Villa Mella denunciaron este martes que choferes haitianos tienen el mapa y el escudo dominicano sobre un lienzo de los colores azul y rojo de la bandera haitiana.
Respecto a ese caso, Miguel Muñoz, pidió de las autoridades que investiguen esa situación porque se crea el precedente de que los haitianos quieren subyugar al pueblo dominicano.
La imagen con los símbolos dominicanos y haitianos se observan en los carros de la ruta Sertracasi R 18 que cubren desde Villa Mella al Distrito Nacional.
Un video, publicado en youtube, muestra un carro Toyota Corolla, placa T006960 conducido por un nacional haitiano de la citada ruta, se puede observar el mapa y escudo heráldico de República Dominicana sobre los colores azul y rojo de la bandera haitiana.
El mensaje que se lee en la foto de la fusión de la isla reza: “Al que le sirva el sombrero que se lo ponga, lo símbolos patrióticos auténticos de la hispaniola”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Una Suprema nueva con reglas de siempre
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Diputados convocan vista pública para tratar ley de discapacidad
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD

