Acusan a cantante urbano Rochy RD de abuso sexual a una menor

imagen

Santo Domingo, 20 abr (EFE).- El artista urbano Rochy RD, uno de los más conocidos de República Dominicana, ha sido denunciado por el supuesto abuso sexual de una menor de edad, informó este miércoles el abogado de la denunciante, Jean Cristofer Pérez.

La denuncia, interpuesta por la madre de la presunta víctima, también implica a la artista La Demente 1212, pareja de Rochy RD, quien según el abogado era la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantiene relaciones sexuales.

Pérez señaló que La Demente, cuyo nombre es Stacy Peña, ha manifestado en varias ocasiones que «todas la novias que tiene su esposo, ella tiene que aprobarlas y seleccionarlas» antes de que se produzca el contacto sexual con Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy RD.

El abogado explicó que, además de producirse el abuso sexual de la menor, se produce «un delito de proxenetismo», ya que «ellos le ofrecen dinero a las víctimas».

El letrado no aportó detalles de su cliente, ni informó de la fecha ni de las circunstancias en la que sucedieron los supuestos abusos, para proteger a la víctima.

La denuncia fue puesta el día 6 del presente mes, pero ayer martes 19 se presentó formalmente la querella ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, acción que pone en movimiento la actuación de Ministerio Público, apuntó el abogado.

Pérez afirmó que, por su naturaleza, este constituye «un caso de acción pública», lo que implica que sea el Ministerio Público quien debe dirigir la investigación.

«Nosotros tenemos que esperar a que ellos actúen conforme a lo que le hemos solicitado», explicó el abogado, que confía en que la Fiscalía determine si se han producido otros casos de abuso, aparte del que afecta a su representada.

Asimismo, se mostró convencido de que la Fiscalía «va a ordenar la comparecencia de ellos en los próximos días, porque es lo que procede legalmente» una vez interpuesta la querella, indicó.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
H.G.
H.G.
2 meses hace

Yo no me eplico cual es el motivo de estos urbanos y raperos de hacerce tantos tatuajes. para mi lo hacen ver mas asquerosos

GUILLERMO
GUILLERMO
2 meses hace

ELLOS TENÍAN QUE SABER QUE ESA MENOR OLIA A

FISCAL

SI NO FUE LA MAMA QUE SE LA BRINDO

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
2 meses hace

La moral en nuestro país anda mal.
A DONDE FUERON A PARAR NUESTRAS VIEJAS TRADICIONES Y BUENAS COSTUMBRES?????,a qué a muchos aluden algunos que quieren tapar el Sol con un dedo????

Tres patine
Tres patine
2 meses hace

ojala y sea verdad, este tipo de artista hasta anuncian la muerte de sus hijos para ganar view, ya me tienen harto estan mas en los medios de comunicacion que lo que le interesa al pais, todo el tiempo en el buelo que ivan tuvo que aterrizar de emergencia, o tienen un hijo enfermo, o tienen un hombre de amante, o cualquier pendeja

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Orita la familia de la menor se transa con par de millones con esta rata y asunto terminado, como hizo la que cogió la bofetada en Baní, que retiró la querella y salió de repente con un colmado de la nada. Una pena estos delitos se puedan solucionar con dinero y estos bandidos sigan sueltos.

GUILLERMO
GUILLERMO
Responder a  Daniel Tejada
2 meses hace

LA NECESIDAD ES PARTE DE SER HEREJE

johanny mena
johanny mena
2 meses hace

Que les den carcel a esos tecato sin valores que promueven la delincuencia y la inmoralidad.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  johanny mena
2 meses hace

Tambien a los politicos LADRONES.

jefee
jefee
2 meses hace

AHORITA SE VALEN DE SU INFLUENCIAS DE SUS AMIGOS, Y TODO QUEDA EN EL SAFACON.

VEO QUE DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA NO SE HACE NADA POR FRENAR ESO QUE LE LLAMAN MUSICA, INCITACION A LA VIOLENCIA, SEXO DROGAS, ABUSOS A LA MUJER TODO ESO EN ESE PAQUETE , Y NUNCA HE OIDO A NADIE DESDE EL GOBIERNO HABALR DE ESO, AUN SABIENDOSE EL DAÑO MORAL QUE LE HACE A LA JUVENTUD , NIÑEZ , ESTE GOBIERNO NO HACE REGULACIONES DE CONTENIDO EN LA REDES

Alberto
Alberto
Responder a  jefee
2 meses hace

Libertad de expresion!!!! si usted no quiere que sus hijos consuman esa musica pues tenga contro de ellos

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
2 meses hace

Me pregunto, uno agarra papel de baño usado y podemos decir que es un «artista»?

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Esos son los nuevos héroes y modelos a seguir en la sociedad dominicana en proceso de desintegración. Yo tengo más de10 años con mi oficina profesional en el Distrito Nacional, pedí un medicamento a domicilio y las gentuzas del colmado no sabían que yo existía; pero, OH DESIGNIOS INESCRUTABLES DE LA NATURALEZA, luego llegó otro mensajero y preguntó por el señor Fausto Mata y los empleados del colmado salieron y se acercaron al mensajero…

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

se acercaron al mensajero voceando de manera emocionada: ¡ESE ES BOCA DE PIANO. ESE ES BOCA DE PIANO!
Que Dios nos coja confesados, con estos nuevos ídolos, ya los profesionales no somos nadie ante ellos.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
Responder a  El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Moraleja: CÓMO HUBIERA DESEADO, EN VEZ DE PONERME A ESTUDIAR DESDE NIÑO, HASTA HACERME UN PROFESIONAL, HABER TENIDO LA BOCA DEL TAMAÑO DE UN PIANO!!!

El breo
El breo
2 meses hace

Ésto sujeto solo están dañando la sociedad ahí que prohibirle las mierda que cantan y si YouTube no quiero prohibir a Youtube en República Dominicana presos coño 20 años

Doctor k
Doctor k
2 meses hace

Ha este tipo deben de investigar ya que muestra una fortuna que no puede demostrar su procedencia. Son patrocinado por el bajo mundo.

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  Doctor k
2 meses hace

Tienes toda la razón, pero en la misma proporción tu debes demostrar quién o quienes lo patrocinan.

Iris
Iris
2 meses hace

Esos músico urbanos son todos delincuentes de altas gamas, son drogadictos, son materias fecales, son reciduos,criminales, pájaros, diablonicos.

Leo
Leo
Responder a  Iris
2 meses hace

Perdón no son músicos , la mayoría son intérpretes

Jose Valentin Brito - Ocoa.
Jose Valentin Brito - Ocoa.
2 meses hace

AZUA: 20 años prisión a hombre violó y embarazó menor de edad.
Un tribunal de este Distrito Judicial acogió la solicitud de Ministerio Publico y le impuso 20 Abriles de carcel PUBLICA del KL.15 de AZUA .

DONDE ESTA YENI , LA EXJUEZA , LA PROCURADORA DEFENSORA DE MENORES ,EL JEFE DE LA POLICIA ?

OMEGA , APRENDIERON DE TI !

A este Rochy RD – EL COBA NO LE SUCEDERA NADA y LA MUJER CON SIDA.

QUE GOBIERNAZO EL ANTERIOR Y EL DE AHORA ??

Roberto Andujar
Roberto Andujar
Responder a  Jose Valentin Brito - Ocoa.
2 meses hace

Bueno estimado Valentín , si tienen pruebas DNA , etc , este verdugo debe ser juzgado y encarcelado , pero ellos saben pagar y deshacerse de evidencias .
Muy de acuerdo con usted ya que…el Ministerio Público defiende a quienes se relacionan con MANDATARIOS , y JUECES COMPRADOS saliendo absueltos en lo que sea .
Ya veremos y el PUEBLO observará quien está COMPRADO o VENDIDO .

Butifar comillas
Butifar comillas
2 meses hace

Que se puede esperar de estos animales?

J. G
J. G
2 meses hace

Que desoden hay en la RD con los rienen para peso abusan de las pobresas de los demas

José Almando
José Almando
2 meses hace

Esa basura de música deberían prohibirlas en el País, eso es lo que ven y escuchan los jóvenes, adónde es que vamos a llegar como País cuando ese tipo de género musical es lo que les gusta a los chamacos de ahora, que bajo hemos caídos.

Luis Portorreal
Luis Portorreal
2 meses hace

DOMINICANO

YA VERAN , NADA ,NADA,NADA LE SUCEDERA A ESTE «GRAN TALENTO Y ORGULLO» DE LOS QUE COMO EL SE VEN EN LA FOTO ,
PERO ,PERO,,COMO LO SUYO SE VENDE , ENTRA MUCHO $$DINERO DONADO POR EL FANATICO PUBLICO ,YA SUS , NO UNO, ABOGADOS SABRAN COMO PAGARLE AL MINISTERIO PUBLICO ,Y «COMO GRAN TALENTO DOMINICANO» LE PAGARAN A LOS PADRES DE LA MENOR Y PUNTO CERRADO.

A UN VIOLADOR EN P.P LA SEMANA PASADA LE CANTARON 20 ABRILES POR LO MISMO.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Asegura la agencia noticiosa EFE que esta basura es uno de los «artistas» (entrecomillado mio) mas conocidos en RD. :Perdonen mi ignorancia, soy dominicano y por primera vez tengo noticias de esta rata de alcantarilla.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Mírele el cuello y después dígame si una basura así debiera estar en las calles de un País Sibilizado cantando para que niños menores de edad puedan escuchar sus letras por un canal te televisión o una estación de radio. Tiene razón el Obispo de Higuey este Gobierno está lleno de funcionarios basuras y el Presidente sigue tan campante como Juancito el Caminador. Señor Presidente atienda sus cartonés que se les va a pasar la mano.

EL PRIMER NAVEGNTE
EL PRIMER NAVEGNTE
2 meses hace

HEMOS LLEGADOS A UN GRADO DE DESCOMPOSICION SOCIAL ABERRANTES , DE LAS ULTIMAS GENERACIONES MODERNAS, EN LA CUAL HAN INVENTADO LA LLAMADA MUSICA DE CALLE O URBANA. LA CUAL ES UNA PUTREFACTA EN SUS MUSICAS Y LETRAS.HASTAS LAS NOTAS SIMCOPADAS SE ATERRORIZAN DE ESTA BARBARIE. ADEMAS SE VISTEN ESTRAFALARIAMENTE PINTORESCOS COMO DE CARNAVAL. Y PEOR TODAVIA TIENE SUS SIMPATIZANTES. TIENEN UN PARECIDO A LA MUSICA Y DANZAS SATANICAS.

EL PRIMER NAVEGNTE
EL PRIMER NAVEGNTE
Responder a  EL PRIMER NAVEGNTE
2 meses hace

DEL GA,GA, HAITIANO. Y EN VERDAD ELLOS SE CREEN ARTISTAS Y TALENTOSOS. EL PENTAGRAMA Y LA BELLEZA LIRICA ESTAN DE LUTO CON ESTOS ADEFECIOS MUSICALES.

Felix
Felix
2 meses hace

Esa son las basuras dizque de «artistas» que el pueblo dominicano de hoy se vueve loco.
Que diferente a los tiempos de los verdaderos artistas y musica de calidad y decente.
Hoy un grupo de delincuentes analfabetos son lo que la juventud de hoy escucha. Que pena.

LUIS
LUIS
2 meses hace

Que buena basura, ojalà la justicia haga su trabajo y tranquen ese delincuente……..

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Supongo que la menor y su abogado tienen prueba tangible para llevar ese caso, en ocasiones ocurre que tratan de chantajear a la persona pidiendo determinada suma de dinero, con esto no quiero expresar que ese cantante es inocente, si es un bragueta alegre tiene que pasar un mal momento, se supone que la menor tiene un condón con residuo de semen del cantante, para que le hagan la prueba, de lo contrario solo los abogados salen ganando.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Es que estas menores se vuelven locas con estos viciosos.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
2 meses hace

Pero y cuando será que a este delincuente lo van a poner detrás de las rejas este tipo hace lo que gana le da y no lo ponen en sintura fuma drogas en público y en videos viola mujeres y cuánta diabluras más y todo bien..