SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) escogió a Denisse Sánchez como su nueva presidenta para el período 2020-2022.
Sánchez, quien es licenciada en Administración de Empresas, también es vendedora y consultora en materia inmobiliaria. Posee la compañía “Land Broker RD”, la cual se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias de todo tipo.
Además es experta en temas como criptoeconomía y diplomada en gestión de proyectos, business inteligence, big data, entre otros.
Felicitó el esfuerzo realizado por sus competidoras, a quienes agradeció la concordia y el respeto que reinó durante todo el proceso de los comicios.
“Quiero agradecer a mis compañeras de la plancha que nos adversó, por la altura y el respeto que hubo durante el proceso electoral y exhortarlas ahora para que trabajemos juntas, por el bienestar de todas nuestras socias.”, acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y las diferencias con sus antecesores
Frente Amplio rechaza pedido EU derogar decreto sobre arroz
SMA Group recibe en Tailandia reconocimiento de TikTok LIVE
Punta Catalina atribuye gastos a mantenimiento de sus unidades
Desanclar viejas prácticas y mañas políticas
Un nuevo billete de 200 pesos circulará el 21 de septiembre
Los Caimanes del Sur: franquicia que representó el sur en Lidom
NY: Es dominicano joven hallado muerto en chimenea
Las remesas son la vergüenza del Gobierno (OPINION)
Mauricio Báez vuelve a castigar a San Carlos en el TBS Distrito

