SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) demandó del Estado y las instituciones privadas incluir el 5% y el 2%, respectivamente, de empleados con discapacidad que establece la ley 5-13 sobre Discapacidad en el país.
Al hablar en ocasión de la conmemoración del 54 aniversario de la ADR, el director nacional de la entidad, Arturo Pérez Gaviño, urgió a que las personas con habilidades distintas reciban tratamiento igualitario en el ambiente laboral.
Destacó que dentro de la asistencia que hacen a ese segmento de la población en lo que va de año han logrado colocar en el mercado laboral y productivo a 51 personas, pero que se requiere de más apoyo y sensibilidad colectiva.
Recordó que en toda la trayectoria de la institución han ofrecido 13 millones de servicios a un millón 18 mil 803 personas de nuevo ingreso en sus 32 centros de atención a nivel nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La SIP advierte sobre indicios de restricciones periodismo en RD
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD colocó equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupción

