POR: NICOLAS SANTOS
Fotos: Democles De León
Tamboril.-Con la presencia de la delegación norteamericana y las autoridades municipales, quienes todos los años visitan a Tamboril a realizar labor humanitaria, sociales y comunitarias, el Ayuntamiento y el Departamento de Cultura le ofreció una agasajo por los trabajos que realizaron tanto en el Hospital Dr. Jorge Armando Ico Martínez y en la Casa de la Cultura de Tamboril.

El alcalde, Anyolino Germosén, agredeció las acciones llevada a cabo para que cientos de niños vinieran a la Casa de la Cultura a aprender el idioma inglés impartido por expertos en el área.
De su parte, la doctora Yaniqui Hernández, Directora del centro hospitalario del municipio, dijo que no tiene con que pagar lo que hicieron los norteamericanos a través de su ONG, de ampliar las áreas de los Departamentos de Laboratorio, Farmacia y Yeso.
«En verdad nos sentimos muy agradecidos por por esa actitud desprendida para que nuestro centro puede desempañarse mejor con la ampliación ejecutadas por los americanos». Explicó.
Al final de tan significativa y extraordinaria despedida a los hermanos de Norteamérica, la Banda de Música del Alcaldía, encabezada por los maestros Ramón Molina y Albertos Llanos, deleitaron a los presentes con varios números del merengue dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN reporta cuatro muertos en «enfrentamientos con agentes»
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
