SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una representación oficial del Gobierno participa del sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, que se celebra en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
La ministra de la Mujer, Janet Camilo, encabeza la delegación dominicana. La funcionaria expondrá la conferencia «Empoderamiento económico de las mujeres: experiencia de éxito en República Dominicana», dijo la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Al frente de la delegación dominicana, también está la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez. Del mismo modo, la embajadora alterna ante la ONU, Mildred Guzmán.
La senadora por La Romana, Amarilis Santana, también integra la comitiva del Gobierno dominicano. Asimismo, la directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de la Mujer, Yngrid Alcántara.
El sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer se realizará del 13 al 24 de marzo.
El empoderamiento económico de la mujer en el cambiante mundo del trabajo. Ese es el tema de la sesión que tiene lugar en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El verdadero desafío de RD: lograr que crecer signifique vivir mejor
Hostelería Summit 2026 reúne a líderes gastronomía y hotelería
Gonzalo promete impulsar la producción agrícola en Barahona
PRM reúne a su dirigencia en Cotuí para escuchar propuestas
Presupuesto 2027: ¿quién paga, quién recibe y quién decide?
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL
El terreno de juego internacional está secuestrado
Grupo Médico realizó jornada gratis prevención cáncer mama
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)

