SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una representación oficial del Gobierno participa del sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, que se celebra en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
La ministra de la Mujer, Janet Camilo, encabeza la delegación dominicana. La funcionaria expondrá la conferencia «Empoderamiento económico de las mujeres: experiencia de éxito en República Dominicana», dijo la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Al frente de la delegación dominicana, también está la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez. Del mismo modo, la embajadora alterna ante la ONU, Mildred Guzmán.
La senadora por La Romana, Amarilis Santana, también integra la comitiva del Gobierno dominicano. Asimismo, la directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de la Mujer, Yngrid Alcántara.
El sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer se realizará del 13 al 24 de marzo.
El empoderamiento económico de la mujer en el cambiante mundo del trabajo. Ese es el tema de la sesión que tiene lugar en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz


