Del 2 al 5 mayo primer festival de magia RD

imagen

SANTO DOMINGO.- Recrea Dominicana de la mano de la fundación ¨Doctor Yaso¨ anuncia el primer festival de magia Santo Domingo 2014 del 2 al 5 de mayo, en el salón de eventos de Sámbil.
La actividad es a beneficio del hospital para niños y tendrá corte internacional porque habrá payasos de Venezuela, México y Estados Unidos.
El show reúne a los magos Ra y Dania, de origen venezolano; Joaquín Kotkin, mexicano; Danny Cole, Estados Unidos, y Goddy, de República Dominicana.
Este evento es organizado por Norberto Moreaux, gerente de Recrea Dominicana, y Félix Sánchez, director ejecutivo.
“Doctor Yaso”, en República Dominicana a beneficio de la Fundación Misión Felicidad, que actualmente es una fundación sin fines de lucro formada por profesionales con el objetivo desarrollar programas que permitan impactar vidas de manera positiva llevando felicidad en sus diferentes expresiones en todo el territorio dominicano.
Desde la antigüedad, la magia ha sido un enigma para los seres humanos uno de los principales entretenimientos de las masas. Harry Houdini es quizás el mago más famoso de la historia sin mencionar uno de los más revolucionarios del siglo XXI, Criss Ángel.
Las boletas para el 1er Festival internacional de Magia Santo Domingo 2014 están a la venta en ticket express con un costo desde RD$ 400.00. Para más información llamar al número de teléfono (809) 682-7774, y en las redes sociales Twitter, Instagram:@MAGIARD y Facebook: Festival Internacional de magia.
ss-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios