NUEVA YORK.- Muchos neoyorquinos decepcionados por el triunfo de Donald Trump han encontrado consuelo en el “muro del lamento” creado por un artista de Brooklyn en el tren subterráneo de la ciudad.
Como una forma de escape o al menos de desahogo, el artista Matthew Chávez, mejor conocido como Levee creó la “Subway therapy” (terapia del tren), que consiste en una mesa larga dentro de una estación de tren en Manhattan donde la gente toma post-its y escribe sus pensamientos políticos y sentimientos respecto a la derrota de la candidata demócrata.
Más de 500 viajeros han dejado reflexiones, pensamientos y sentimientos pegados en la pared de la estación desde el miércoles.
No es la primera vez que el proyecto “Subway therapy” entra en acción, la iniciativa surgió después del ataque a las Torres Gemelas en septiembre de 2001.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caricom debate con el gobierno de Haití situación inseguridad
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
Dos enviados de Trump llegan a Moscú en nueva gestión de paz
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos


