Dejan conformado el “Comando Agroempresarial con el Cambio”

imagen

NUEVA YORK.- La candidata a diputada Servia Iris Familia, dejó constituido en Long Island el Comando Agroempresarial con el Cambio, que accionará en favor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, con labores de crecimiento y seguimiento del voto.

El nuevo núcleo político trabajará día y noche sin detenerse para contribuir a que a la República Dominicana llegue una nueva forma de gobernar enfocada en la solución de los principales problemas nacionales de las manos de Luis Abinader con el PRM y fuerzas políticas aliadas.

Familia explicó que la labor del Comando Agroempresarial con el Cambio se fundamentará en el trabajo electoral de crecimiento mediante la captación de nuevos votantes que no militen en ningún partido político pero que ven con preocupación la situación actual del país.

Asimismo, llamó a los dominicanos a sumarse al cambio que encabeza el licenciado Luis Abinader, quien a su juicio encarna los mejores intereses nacionales y que sin dudas corresponderá a las aspiraciones de la inmensa mayoría de los dominicanos que desean que al país se le devuelva la seguridad ciudadana, que exista una justicia independiente, que se eliminen los privilegios irritantes, que la buena educación no sea un privilegio de la clase adinerada, que la garantía de cobertura de salud sea general y que, en sentido general, el país sea vivible.

La conformación del Comando Agroempresarial con el Cambio se constituyó en Copiague en el condado de Suffolk, Long Island, del Estado de Nueva York y se propone diseminarse por toda la unión americana con mira a convertirse en una fortaleza electoral.

Además de la candidata a Diputada del Exterior Servia Iris Familia quien es su Coordinadora General, completan la directiva Magdalena Estévez como Directora de Organización, Estiliano Sánchez en la Secretaría General, Beato Batista, como Director de Crecimiento, Víctor Batista es su Director Ejecutivo y Rubén Portillo, Director de Transporte.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a