Dedicarán Carnaval de Santiago 2020 a la cantante Maridalia Hernández

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Carnaval de Santiago 2020 será dedicado a la cantante santiaguera Maridalia Hernández.

El anuncio lo hizo Adalberto de León, presidente de la Corporación Carnavalesca de Santiago (CORCASAN) durante un acto en el que se dieron a conocer detalles del evento.

De León habló sobre las transformaciones que ha vivido el Carnaval de Santiago, considerado como el evento popular carnavalesco más concurrido, dinámico, plural y participativo de todo el país.

Por su parte, la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, al pronunciar las palabras de bienvenida reiteró el compromiso de los organizadores de realizar las acciones necesarias para que esta fiesta popular sea, en cada entrega, más segura y organizada para el disfrute de toda la familia.

Mientras que Reynaldo Peguero, del Plan Estratégico de Santiago, detalló aspectos de interés de la Agenda Cultural 2020, y habló sobre la creación del Instituto del Carnaval Manuel Ulises Bonnelly.

Peguero recibió un reconocimiento de manos de Víctor Erarte, por su entrega a favor del rescate y preservación de esta festividad popular.

Un reconocimiento especial le fue entregado a Medios Unidos del Cibao (MUCI) por sus aportes a favor del montaje y organización del Carnaval de Santiago.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios