SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía ocupó seis mil gramos de distintos tipos de drogas, en poder de 43 personas; otra parte de los narcóticos fue dejada abandonada por distribuidores que lograron escapar.
Las acciones, realizadas conjuntamente con el Ministerio Público, implicaron la intervención de 51 puntos de venta y distribución, allanamientos domiciliarios y detenciones selectivas en la vía pública.
Fueron decomisadas 701 porciones equivalentes a 6 mil 392 gramos presuntamente de cocaína, marihuana y crack, sustancias que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Los agentes también ocuparon RD$2,315 pesos en efectivo, nueve celulares, tres vehículos y tres balanzas de pesar drogas.
Los operativos fueron realizados en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, La Vega, Valverde, Peravia, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana y Samaná.
an/am
Decomisan seis mil gramos de drogas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana
