SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía ocupó seis mil gramos de distintos tipos de drogas, en poder de 43 personas; otra parte de los narcóticos fue dejada abandonada por distribuidores que lograron escapar.
Las acciones, realizadas conjuntamente con el Ministerio Público, implicaron la intervención de 51 puntos de venta y distribución, allanamientos domiciliarios y detenciones selectivas en la vía pública.
Fueron decomisadas 701 porciones equivalentes a 6 mil 392 gramos presuntamente de cocaína, marihuana y crack, sustancias que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Los agentes también ocuparon RD$2,315 pesos en efectivo, nueve celulares, tres vehículos y tres balanzas de pesar drogas.
Los operativos fueron realizados en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, La Vega, Valverde, Peravia, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana y Samaná.
an/am
Decomisan seis mil gramos de drogas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Terremotos Venezuela causan unos 32 muertos y 700 heridos
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
OPINION: Cambio generacional del electorado dominicano
