Decomisan más de 5 kilos de cocaína serían enviados de Santiago a Miami

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, más de cinco kilos de presunta cocaína camuflados en varias cajas de tabaco.

Una nota de prensa de la DNCD aseguró que las autoridades realizaron un operativo en el área de carga de la terminal donde se ocuparon 478 envolturas de tabaco, conteniendo en su interior 5,3 kilogramos del alucinógeno.

La droga sería enviada en un vuelo comercial a Miami y por el caso se mantienen bajo investigación a dos personas.

«El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia», dijo el organismo antinarcótico.

Las autoridades han reforzado los operativos de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país.

La sustancia fue enviada bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adán Rodríguez
25 dias hace

El que los aeropuertos y todo lo que era propiedad del pueblo dominicano estén en manos del sector privado es responsabilidad del delincuente Leonel Fernández que todavía debería estar preso

La Lavadora
25 dias hace

La palabra Dominican York, Cadenu y jodedor son sinonimos del PRD, PRSC y PRM. Dejen el show que los «nuevos ricos» fueron implantados por el PRD y PRM. Antes eran «jodedores» ahora son «empresarios».

Juan bosch
Responder a  La Lavadora
25 dias hace

Ofrezcome y quien fue que hizo mas de 200 mil puntos de drogas en rep dom y haiti no se sabe y el prm estaba cuando llegaban 3 avioneta semanal llena de drogas y construyo todo eso centro comerciales y torres de lujos,dime drogadicta

Arturo Rodrigo
25 dias hace

Wwaaaaaooooo
Parece que ahora existirá control ya que mencionan 2 apresados y, y , y investigar si existen más al asunto , leyeron? Si hay otros IMPLICADOS !!
Vamos a ver si no se queda callados como anteriormente y en dos días LOS SOLTABAN y al bandidaje del NARCO PLD otra ves a mover la droga.
PUBLIQUEN NOMBRES y FOTOS .

Salvador
25 dias hace

Todavía los delincuentes peledeistas siguen con el tráfico de las drogas. Leonel Fernández y el ladrón de Danilo Medina, mantienen el control de los estupefacientes en el país. Los empresarios están gozando con el poder económico y político del país. Nadie los detiene. Por eso es necesario un terremoto de 12 grados en la escala de richter, para ver si se acaba ese monopolio de las drogas y mueren por lo menos 500 políticos ladrones.

pablo
25 dias hace

EL primer problema es que los aeropuerto estan en manos del Sector privado, Unico pais del mundo que ocurre este fenoneno, Segundo lugar Ese CARTEL llamado pld, sigue operando,No creo que en un mes este desmantelado.

Frank Sosa
25 dias hace

Le cojen el dinero para financiar la politica y ahora no le dejan sacar con mercancia, esos narcos se van a poner reveldes

Jose Rodríguez
Responder a  Frank Sosa
25 dias hace

Eso era en el PLD maestrico los nuevos todavía no tienen contacto jejejeje yo sonrío pero es verdad

El marido de Tulio
25 dias hace

Con tantas camaras de seguridad y no van a saber quien puso la droga ahi