Decomisan 12 paquetes de marihuana llegan de Nueva York

imagen

Santo Domingo, 5 nov.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria e inspectores de Aduanas, se incautaron de 12 paquetes de marihuana en el puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

El organismo antinarcóticos informó este domingo que miembros de departamentos oficiales realizaban labores de inspección en decenas de contenedores, cuando descubrieron sustancias extrañas en una caja llena de productos enlatados, que llegó a la terminal procedente de Brooklyn, Estados Unidos.

En presencia de un fiscal se procedió a abrir el paquete, encontrando cuatro cajas de galletas, conteniendo en su interior los 12 paquetes de la droga, con un peso preliminar de 14 libras, afirmó la DNCD en un comunicado.

La caja fue enviada por una mujer con domicilio en un edificio de apartamentos del condado neoyorquino de El Bronx y sería recibida por un hombre con residencia en la calle República de Colombia, Distrito Nacional.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la marihuana al país, mientras se mantienen reforzada la seguridad y la vigilancia, lo que ha permitido detectar en aeropuertos y puertos, estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el aturdido.-
el aturdido.-
8 meses hace

es difícil de… llegar a conclusiones… de transportar… cualquier droga… de un pais… más cara… a uno… con menor precio… como que… provoca dudas…

BANANA REPUBLICA
BANANA REPUBLICA
Responder a  el aturdido.-
8 meses hace

tu …que sabes… de eso. ah ..

Julio
Julio
8 meses hace

eso no tiene sentido, es decir ni pie ni pisa.enviar marijuana de ny, comprada en dólar, para venderla en peso.solo unos locos, pero muy locos lo harían.así que si no tienen de melao, no lo quiero de coquito.! somos loco”.!

AJC
AJC
8 meses hace

encontraron la droga, ahora busquen al recipiente y ya después al remitente. poco a poco se va rompiendo la cadena, y esta bueno de tantas drogas.

quique26
quique26
8 meses hace

tremendo alijo de droga narcótica incautadas de parte de las agencias de control de drogas destacadas en los diferentes puertos y aeropuertos de entradas y salidas de nuestro pais, que ya identificaron quien fue el que las envió y a quien vino destinada eso es lo mas relevante para evitar que entren al pais y atrapar los involucrados en estados unidos y de aquí en la republica dominicana, ya lo saben

felix
felix
8 meses hace

esos kilos ya están rodando en las calles