Decenas de personas participan en SD en una caminata por el corazón

imagen
Wilson Amparo, Osiris Valdez, Mayra Melo, Joan Patricia Landolfi, Julio Rafael Curiel y Rafael Mejía.

 

POR CLAUDINE NOVA

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de Farmacia Carol fue celebrada la cuadragésima quinta versión de la Caminata por el Corazón de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC),.

Cientos de personas hicieron el recorrido en la avenida George Washington bajo el lema “Muévete y ama tu corazón”.

El doctor Osiris Valdez, presidente de la FDC, encabezó la caminata que partió desde el Parque Eugenio María de Hostos hacia el Monumento Fray Antón de Montesinos (ida y vuelta), junto a los ejecutivos de Farmacia Carol.

Rafael Mejía, Director de Relaciones Comerciales y Mercadeo de Grupo Carol, expresó que la caminata se enmarca en el programa que desarrollan todos los años en el mes de febrero “Alerta Roja por el Corazón”, una forma de educar y crear conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable para una buena salud cardiovascular.

Cientos de personas participaron en la caminata por el corazón.

“Como dice nuestro lema de este año: Aliméntate, Ejercítate, Cuídate, hazlo por el corazón, es el mensaje que llevamos a la sociedad dominicana, porque un gran porcentaje de los infartos que se producen se asocia a factores de riesgo clásicos conocidos, como la hipertensión, los niveles de colesterol elevado, el tabaquismo, la diabetes o la obesidad, la mayoría de ellos modificables y prevenibles”.

Alerta Roja por el Corazón cuenta con el apoyo de las marcas Cardioaspirina, Acromax Dominicana, Aspiren, Santiveri, Laboratorios Dr. Collado, Sparkling Ice, Helados Bon, Hermanos Cortés, Body Shop, YAO, La Nacional de Ahorros y Préstamos y Ensure Advance.
JPM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a