Hotel «Days Inn by Wyndham» inició labores en Juan Dolio
SANTO DOMINGO.- Este lunes se iniciaron formalmente las operaciones del hotel «Days Inn by Wyndham Juan Dolio», con 114 modernas y confortables habitaciones, informó el Grupo De Valle (GDV).
El empresario Edward De Valle ll, CEO de esta entidad empresarial, informó que con motivo de esa apertura hay atractivas tarifas especiales para los huéspedes.
«La propiedad inicia sus operaciones cumpliendo con los estándares de la marca Wyndham y ya está disponible para reservaciones», informó.
Dijo que la llegada de Days Inn by Wyndham a Juan Dolio es un hito importante para el turismo de la región.
“Este proyecto refleja la esencia de Visión 2030: llevar marcas globales a mercados de gran potencial, generando empleo, inversión y crecimiento sostenible. Juan Dolio es un ejemplo claro de esta visión alineada con la agenda nacional de desarrollo”, señaló.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Netanyahu dice que la Guerra en Irán sigue «en pleno apogeo»
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
La pretensión de «colonizar» otra vez
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses


En Los Estados Unidos “ Days Inn” son hotelitos o motelitos de mala calidad. Por lo tanto esta es una noticia irrelevante. Got it ?