De los Santos invita jóvenes a entrar carrera municipalidad

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- Juan de los Santos, acalde de este municipio, resaltó el carácter humano de las gestiones que les han correspondido dirigir en el ayuntamiento.
Al tratar el tema “La Municipalidad como espacio fundamental del desarrollo humano” en la Mesa del Dialogo, que cada semana organiza la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la Casa Nacional de esa organización, invitó a los jóvenes a interesarse por hacer carrera en la municipalidad.
Asimismo, destacó lo provechoso para las comunidades el rescate de los espacios públicos como plazas y parques de los cuales existen 52 en el municipio.
“Es el lugar donde se congregan las familias, se celebran los eventos sociales y en el punto de congregación de los munícipes que los usan para su recreo y esparcimiento” dijo, según una nota de la Secretaría de Comunicaciones del partido.
De los Santos, quien es miembro del Comité Político del PLD, se manifestó agradado de participar en el foro y de poder comunicarse con un sector juvenil dinámico y activo que tiene un futuro promisorio.
Franklin Rodríguez, presidente de la JPLD y titular de la secretaría de la Juventud del PLD presentó al de Los Santos.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios