De León sugiere posponer elecciones presidente y secretario general PLD

imagen
Luis de León

SANTO DOMINGO.-Luis De León, miembro del Comité Central y presidente de la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó a la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina que posponga la elección del presidente y secretario General hasta que cuando bajemn los niveles de contagios del coronavirus y que se haya vacunado la mayoría de la población.

De León, quien aspira a la secretaría general del PLD, dijo que la elección de los dos puestos de más trascendencia dentro del partido, debe ser la expresión de la voluntad libérrima de las bases del partido, y nunca jamás de una élite política, como es el caso del Comité Central.

«Nuestro líder histórico el profesor Juan Bosch sostenía que«cargos relevantes como los de Presidente y Secretario General, siempre deben ser electo por el voto universal y secreto de todo el partido y nunca selectivo por el voto electo del comité central», expresó.

Sostuvo que mil miembros del Comité Central no representan a dos millones setecientos mil compañeros y compañeras que componen el padrón electoral de nuestro PLD.

Dijo que no se puede sepultar el futuro inmediato y mediato del partido eligiendo al presidente y el secretario general sin consenso, legitimidad, y autentica participación democrática de las bases del partido.

“No matemos a la gallina de los huevos de oro” como dice el pueblo. El Partido de la Liberación Dominicana es un pilar fundamental de la democracia. Juan Bosch lo dijo “el PLD es nuestra obre maestra”, indicó De León en nota de prensa.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hector de los santos
Hector de los santos
2 meses hace

Hay de leon deja tu teatro tu sabes que los danilistas escogeran a bichara con pandemia o din pandemia ahi es lo que diga danilo
El colmadon

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Luis de León no entiende que el PLD de Danilo Medina perdió el rumbo, eso no es el PLD que fundó Juan Emilio Bosch y Gaviño, en el PLD se hace lo que diga su dueño Danilo Medina, solo los imbeciles se quedan en el PLD, ya que tienen la cabeza colgada de un clavo a la entrada, no se permite disidencia, el PLD está al borde del abismo sin posibilidad de renovarse, eso está controlado por una casta formada por Dinosaurios, nunca más el PLD.

Jose fabian
Jose fabian
2 meses hace

Esta letrina andante sin moral lo que debe hacer es callarse,despues que alababa toda la sinvergüenza de dañino medina.Mi amigo ya el palo ta dao

Marcos Herrera
Marcos Herrera
2 meses hace

Este boca de chancleta tiene tantos problemas de memoria que ell no sabe que en el 2020 se celebraron elecciones Municipales y Presidenciales y que el PLD son unos pocos gaticos.

Si este ojo de buey saca 50 votos me jondeo….

frank serpico
frank serpico
Responder a  Marcos Herrera
2 meses hace

MARCOS HERRERA DEBE ALEJARTE DE LAS DROGAS RECUERDAS QUE SUS EFECTOS MAS LA MISERIA SON PERJUDICIALES