De Camps dice el pueblo decidió votar por Abinader en el 2024

imagen

VILLA ELISA, Montecristi.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, dijo que el pueblo dominicano tomó la decisión sabia de votar masivamente por el presidente Luis Abinader en el 2024, para que gane en primera vuelta tal como lo hizo en el 2020.

De Camps, al dirigirse a los presentes en un encuentro de apoyo a la candidatura de Domingo Guzmán a alcalde de Villa Elisa, dijo que es innegable los avances producidos en esta gestión de gobierno, ya que cuando el presidente Luis Abinader asumió el poder, nos encontrábamos enmascarillados, no había vacunas, ni medicina, las empresas estaban cerradas y los trabajadores habían perdido sus empleos.

Dijo que gracias a las políticas aplicadas se comenzaron a abrir las empresas, se recuperaron los empleos, siendo reconocida la República Dominicana a nivel internacional entre los países que mejor manejó la economía en lo peor de la pandemia.

“Ese comportamiento dirigido por nuestro Presidente ha sido el que ha valido el reconocimiento internacional de una gestión transparente, amigable y cercana con la población”, afirmó.

Llamó a la militancia del partido del toro en Villa Elisa y Montecristi que, así como su apoyo a Abinader es claro, también es claro el triunfo de Guzmán en este distrito municipal, donde ganará también toda su población.

“Estamos aquí en señal de apoyo, en señal de inicio de un proceso que no se detendrá hasta que en febrero todos los habitantes de Villa Elisa marquen el voto a favor del doctor Guzmán», señaló De Camps.

En la actividad estuvieron Juan Antonio Estévez, secretario general del PRSD; Ricardo Polanco, director de Finanzas; Guillermo Villamán, director nacional de Organización, y los dirigentes Mario Furnigal, Alex Díaz, Daniel Colón, Massiel Guzmán, entre otros.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Duro
Duro
10 meses hace

todavía éstos imbéciles hablando del covid. no tienen algumentos

filpo los médicos tienen que parar los se
filpo los médicos tienen que parar los se
10 meses hace

el pueblo decidió sacar abinader.por quésubió la gasolina por decretosubió el gas naturalsubió la electricidadsubió el costo de la vidasubió la inseguridadse olvidó seguridad ciudadanase olvidó seguridad socialse olvidó código penalse olvidó ley de carro usadose olvidó ley de combustiblesse olvidó ley de loteriacogió prestamos para regalárselo a los empresarios c a nchanchanesla reelección es para atrás qué va.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
10 meses hace

…»es que «nadie» va a ser tan «loco» para volver con esos super – desfalcadores y super – ladronazos, pe o – ld (pld) y fuerza de los pe os (fp)» !!!…

El Veraz
El Veraz
Responder a  El Justiciero II-3
10 meses hace

hay tan serios que son. dónde están los 27 mil millones de dólares que han tomado prestados, el regalo de las puntas catalinas que costaron 3,700 mm de usd, la entrega a los narcos lavadores y mafiosos de bahía de las Águilas para que vengan a invertir su dinero sucio que está valorada en más de 5 mil mm de usd. por lo que veo, cuando se saque las cuentas de los más ladrones y defalcadores ustedes van a llevar muchas ventajas, porque todo lo de ustedes es en dólares.

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
10 meses hace

no a la improvisación e ineptitudes de esta precaria gestión

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
10 meses hace

volver a poner en el palacio presidencial lo que no sirve, lo podrido, lo. infuncional los que se creyeron que vivían ellos, en una segunda planta y el resto en el primer piso, al orinaban, escupian, maltrataban y lo ignoraban a tal punto, que eran distintos al resto de la población. hoy anda como gallina cascarend el voto de ese pueblo al que maltrataron y se olvidaron que existia. no mas con esos ladrones político.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Garibaldy Perez
10 meses hace

….»tu lo has dicho, nadie sera «loco » para volver con ellos, esos super – ladronazos» !!!…

El bruto
El bruto
10 meses hace

leonel fernández2024-2028.

J. Guzman
J. Guzman
10 meses hace

así piensan los ricos los ijos de ellos y tienen rason en defender la tayita le venecias a sus interces se de seguro que se van 2024

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
10 meses hace

no en lo absoluto a una pasado de ladrones perversos y desgraciado, de leonel y danilo. debemos seguir con luis, al precio que sea, pero conluis.los ladrones no deben entrar al sistema estatal renuevo, bajo ningún capricho de los perversos, azarosos peledesitas y fuercista falsos de todas falsedad política. deportalo si, debemos unir esfuerzos,para sacar esas plagas del país, y así poder llevar al país navenagnado en aguas limpias,

Duro
Duro
Responder a  Garibaldy Perez
10 meses hace

se van

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
10 meses hace

no se puede y no deber haber otra salida, que no sea seguida con abinader , pues la confianza que genera, nunca en el país hacia sucedido al go igual. loas fondos económicos son resguardado celosamente, , el dinero se distribuye, no a familiares del presidente, y como recibió un estado quebrado, productos de los robos estatale del pld1,pld 2, su equilibrio económico se puede decir que anda de maravillas. pib, por igual, votar por el pasado .no.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Garibaldy Perez
10 meses hace

un estado tan quebrado que han tomado 27 mil millones de dólares a su nombre en 3 años. para farsantes, demagogos y sofistas a ustedes los retrasados mentales no hay quien les ganes. ningun organismo crediticio le presta a un país si no tiene capacidad de crédito y pago. o también van a decir que esa capacidad de crédito la creo este gobierno. ningún dominicano consciente va a votar por reelegir más hambre, apagones, inflación, inseguridad, deterioro de los servicios de salud, educación, 911, pasaporte, energía 4 veces más cara. una canasta básica i que cuesta 26,000 pesos porque de… Leer mas »

Francisco
Francisco
10 meses hace

se van