Expelotero David Ortiz visita al presidente Medina en el Palacio

imagen
David Ortiz y el presidente Danilo Medina este 30 de diciembre del 2019.

Santo Domingo, 30 dic (EFE).- El exjugador de béisbol de las Grandes Ligas David Ortiz visitó este lunes al presidente Danilo Medina, a quien expresó sus parabienes con motivo del Año Nuevo.

Al salir del despacho presidencial del Palacio Nacional, el exjugador, popularmente llamado ‘Big Papi’, dijo que había pasado a “ponchar tarjeta” con el presidente, a quien reiteró sus afectos durante el encuentro que se prolongó una hora.

“Tenía un ‘tiempecito’ que no venía a visitarlo, vine a ponchar tarjeta como decimos. El presidente tiene un cariño especial”, apostilló, según informó la Presidencia.

El exjugador de los Medias Rojas de Boston aprovechó para desear al pueblo dominicano un año 2020 de mucha prosperidad y opinó que el país va bien y que espera que así continúe durante los próximos años.

Volvió recientemente

Ortiz volvió recientemente a la República Dominicana meses después de que resultara alcanzado por una bala en la espalda mientras se encontraba en su ciudad natal Santo Domingo en un hecho ocurrido el pasado mes de junio.

El expelotero dominicano de 43 años recibió el disparo cuando se encontraba sentado y hablando con un amigo en un club nocturno en Santo Domingo.

Ortiz, tras ser operado en Santo Domingo, fue trasladado a Boston a bordo de un avión-ambulancia que su exequipo los Medias Rojas enviaron el día siguiente del incidente y pasó siete semanas ingresado en el Hospital General de Massachusetts, donde fue sometido a otras dos intervenciones quirúrgicas.

En cuanto a la relación entre el jefe del Estado y el deportista, la nota de la Presidencia recuerda que “los nexos de amistad del presidente con el Big Papi se remontan a muchos años”.

En octubre de 2016, Medina acompañó a David Ortiz en su despedida de las Grandes Ligas, en el estadio Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston, “donde el mandatario tuvo el honor de lanzar la primera bola del emotivo e inolvidable juego”.

Retiro del beisbol

El Big Papi anunció su retiro del béisbol en noviembre de 2015, al cumplir 40 años de edad. Hizo su debut en las Grandes Ligas el 2 de septiembre de 1997 con los Mellizos de Minnesota. En 2003 pasó a los Medias Rojas de Boston.

Con 541 jonrones, ocupa el lugar 17 de todos los tiempos y, en su carrera, trajo 1.768 carreras al plato.

Se despidió de las Grandes Ligas bateando para .316, despachando 38 cuadrangulares en su última campaña y liderando la Liga Nacional en carreras impulsadas con 127 carreras.

Fue también líder en dobles con 48, en extrabases con 87 y en bases por bolas intencionales con 15.EFE

mmv

¡Comparte esta noticia!
22 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
20 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
butifar comillas

Par de gansters.

esgura

David Ortiz solo me que llamarte Lambonaso. y ere partes de esa pandillas que cagste en el patio.tu que esa basura que gobierna el pais es los mas odiado que puede exitir en el pais por traidor a la patria.

LA JUSTICIA

DAVID ORTIZ,,,TU TENDRAS TODO EL DINERO DEL MUNDO, PERO NO APRENDES….POR ESO TE PASO LO QUE TE PASO POR ESTAR INVOLUCRANDOTE CON PERSONAS CORRUPTAS….

JHONSON SMITH

BUENO AHORA SE SEMBRO DAVID ORTIZ LA DUDA EN EL PUEBLO DOMINICANO, AHORA DIA DIJO ABAJO Y QUE PIERDA EL PLD, DE REPENTE SE REUNE CON EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DEL MUNDO Y QUE GENRA TODO LO MALO EN EL PAIS. ALGO HAY EN ESA VISITA, ALGO ENTRE MANO TIENE DAVID ORTINEZ, Y COMO DANILO ES UN ENCUBRIDOR DE TODO LO MALOS. PRONTO TENDREMOS SORPRESA DE ESA REUNION.

felix

Aqui aunque David lo trate de finjir,algo busca este negro como dice la cancion, aqui puede haber algo raro
porque eso es lo que hacen algunas figuras cuando en algo serio estan metidos y como a Danilo se le conoce como el tapador de la impunidad mas grande del caribe, pues hay que ir donde el a ver que se logra en uncaso que puede ser quizas, este metido el moreno despues de aquel tiroteo en que se vio involucrado.
No afirmo nada en absoluto pero esta muy raro.

Bilingüe

Señores casi siempre, antes de escribir mi comentario, chequeo a ver lo que dice Hi Camilo porque para mí es uno de los más juiciosos que por aquí escribe. Bien! Quiero decirles que esa visita no es fortuita y mucho menos gratuita, COMO YA TODOS SABRÁN DAVID Y TIFFANY SE DIVORCIARON…por eso pienso que David lo que anda es supervisando y cuidando que el humito que queda no vuelva a convertirse en llamarada debido a que su paso AL SALÓN DE LA FAMA CORRE PELIGRO si sale a la luz pública la verdadera razón del intento de homicidio que no… Leer mas »

Nel

” El mono aunque se viste de seda, mono se queda”… no es que David se asemeje a un mono, pero como se le ocurre ir al Palacio Nacional a ver al Presidente de la República, con las orejas llenas de aretes ,… por Dios y el protocolo. Ay en los tiempos del Jefe. Trujilloooooo…

Soy Candida La Perra

esos son los Machos que le gustan a Danilo y a Rodriguez Marchena…para que len morcilla por su culito.

jpjack

Dicen el Cibao que el negro cuando no pete la pata a la entrada, la mete a la salida. Que necesidad tiene David de ensuciar su trayectoria con un gobierno desacreditado. Big Papi, esta mal aconsejado!!!

CARLOSNJ

Al parecer a David no le preocupa después que casi lo matan de un tiro. Porque para decir que el país esta bien y que estamos avanzando. Yo se que el tipo no es estudiado ni político. Pero carajo! Dios lo proteja, porque se sabe que aunque César este preso puede aparecer otro de sus sicarios.

"ELVIS" CRESPO - SUAVEMENTEEEE....

…TE ESTAS REUNIENDO “CON LOS MISMOS NARCOTRAFICANTES Y MATADORES, ASESINOS”, NO MUESTRES TU CUELLO, PESCUEZO OTRA VEZ A LOS MISMOS MATADORES !!!… comment image

Thomas E CUCK

COñASO, ALO QUE VEO EL BIG PAPI SE VA A CONVERTIR EN UNA GALLINA PONEDORA DE TANTO HUEVOS QUE HA PUESTO, MIRA PALLA, PARECE QUE LO OBLIGARON A DAR ESA DECLARACIONES, ME PARECE VERLO UN HOMBRE TAN GRANDE Y DIQUE BAJANDOLE EL ZIPER A DANILO…

franlin v

piensa un poco david.ese tipo es un apoyador de los que te querian matar.no merece tu abrazo

franlin v

pero piensa david.ese es pana de los mafiosos que te querian matar.digo yo

felix

David Ortiz despues de tantos honores ,que bajito ha caido

Rafael Sosa

“felicidades y un prospero ano nuevo 2020”,para todos y todas.

Butifar Comillas

Dime con quien andas…

Miguel R

Bueno si estos dos personajes se aprecian, veo bien que se visiten. Pero, no veo en que pueda servirle esto al País. Así es que gran cosa lleva el río Y.U.N.A. A David en una funda

Felix

Como quiera es malo, la frustración es muy mala consejera, el odio no camina. Pero el sinvergüenza siempre voltea la cosa. Peor sería tener en sus filas a Juan Bolivar Diaz. Por eso es que tienen más de 20 años en el sotano.

El marido de Tulio

Callate lambona

pepe

jajajajajaja senores tranquilo es que big papi sabe que el problema es con cesar el abusador. Que el negrito le agarro la jeva y decia mami que sera lo que tienen el negro, mami que sera lo que tienen el negro. Cesar preso y el negro dano lena con la mediocre malcriada que salio diciendo palabras bajas por las redes. jajajajajajajaja ahora David dando las gracias porque el gobierno dominicano arreglo el asunto que David dijo que no dijeran que fue por mujeres porque como iba a pasar la verguenza con la esposa y los gringos donde pegar cuernos no… Leer mas »

josenunez

Ahora si estamos bien que tenemos que dejar a los comentocraticos que les escojan los amigos a los demas. El presidente es una persona decente y entre los muchos amigos que tiene tiene el privilegio de contar con David Ortis, otra persona decente y preocupado por la suerte del pais.

La mandarria de tulio

Tienes razon el presidente es una persona indecente buen lambon

El Nieto de Mayia

Cuánto le dieron a la Fundación del Negrito por está foto?

CESAR EL ABUSADOR

MIS DOS HERMANOS