David Kada y Charlie Cruz se unen en el tema «Amantes & Amigos»

imagen

MIAMI, Estados Unidos.- Dos grandes de la salsa, David Kada y Charlie Cruz, se han unido con el tema y video musical «Amantes & Amigos».

El tema habla de una mujer que está  entre dos hombres, uno que es el de costumbre, y el otro que no solo es su amante, pero su amigo, al que ella va para escapar de sus problemas. El video musical ya disponible en YouTube, fue producido por Cache Entertainment y Get Crazy Note.

El dominicano Kada ha disfrutado de éxito con temas como «Se Va Acordar De Mi», «Amigo Con Derechos», «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» y hasta una canción con su ídolo Tito Nieves, titulado «Fiesta».

David está en el mejor momento de su carrera musical, con todos los temas llegando y permaneciendo en la posición #1 por meses de su país natal y también en la cima de las listas Tropicales de Billboard.

El Boricua, Charlie Cruz, por su parte fue nominado en el 2020 al prestigioso Latin Grammy con su álbum «Tentaciones Vol 1» en la categoría «Mejor Album De Salsa», y con temas como «La Vida Da Vueltas» que llego a la posición #9 de Billboard, y otros como el Remix de ese tema junto a Jose Alberto El Canario, «Porque Me tientas», «Pa Que Enamorarse», Charlie es sin duda uno de los duros del genero.

«Amantes & Amigos» es un tema en el cual muchas personas se puede identificar y no hay duda que la canción va a ser un éxito radial y con todo los fanáticos de ambos artistas y la Salsa.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios