David Kada encabeza elenco artistas para encuentro santaneros ausentes

imagen

VILLA TAPIA, República Dominicana.-La Asociación de Santaneros Ausentes y la Junta de Vecinos Aminta Valerio anunciaron para este domingo el Segundo Encuentro Navideño de la sección Santa Ana, un pasadía donde se reúnen los oriundos de aquí, los que emigraron y los residentes del lugar para compartir sus tradiciones y costumbres. 

La actividad incluye una misa en la Capilla Santa Ana y San Joaquín, alborada navideña, exhibición de caballos de paso fino, desfile, presentación del Baton Ballet de la DGDC, almuerzo, reconocimientos y actuaciones artísticas con un elenco encabezado por el joven salsero David Kada. 

Las manifestaciones del arte local incluyen la participación de los decimeros de Santa Ana, y los cantantes Yokarly y Enmanuel Santos, entre otros talentosos artistas de esa comunidad del Municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal. 

El evento de este año está dedicado Odalis Reyes (Kilimpi Mambo), un santanero residente en Canadá, quien por sus aportes a la diáspora y a la comunidad de donde emigró fue nominado por el Ministerio de Relaciones Exteriores al premio EL Emigrante del Año, que en honor a Oscar de la Renta entrega la Cancillería Dominicana. 

El comité organizador, que preside el ingeniero José Alfredo Molina, prometió a todos los asistentes un evento llenó de alegría, colorido y agradables sorpresas. 

Molina expresó que en el encuentro los santaneros ausentes y presentes tienen la oportunidad de darse de nuevo un abrazo navideño, conservar la unidad que hace de todos una sola familia y mediante reconocimientos y homenajes enaltecer los buenos valores de la gente de Santa Ana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a