NUEVA YORK.- El ministro David Collado,encabezó un encuentro/conferencia en el hotel Marriot Marquis, de Times Square, en el que habló sobre la recuperacion del turismo en República Dominicana.
El encuentro fue programado para las agencias de viajes, operadores de tours y algunas aerolíneas.
Collado explicó el progreso que ha tenido la República Dominicana en el Turismoen tiempos de pandemia y pos-pandemia.
Abundó en la elevada recuperacion de República Dominicana, el mejor ejemplo turístico del Caribe, reconocido como «Destino Seguro» por el secretario general de la Organización Mundial de Turismo.
Dijo que semanalmente el presidente Luis Abinader se reune con gabinete o la junta de Turismo para poner las cosas en su lugar, como una manera de preocuparse en que todo salga bien con los visitantes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Panamericano U12 tendrá como sede a la República Dominicana
¡Ahora sí! Ramfis y el PED no son más de lo mismo
JCE dice que alcanzó el primer millón de cédulas entregadas
Cruz Pichardo renuncia PRM y regresa al PRD “su casa política”
El Ballet Nacional Dominicano actuará en Panamá Ballet Fest
El peso que aún vale y muchos no quieren reconocer
¿Cuándo comienza realmente el Alzheimer?
Nepotismo: una herida silenciosa en la UASD
Opinión: El fraude de las sillas de ruedas en los aeropuertos
Radioterapia en 2026, menos miedo, más precisión


No estamos en campaña para que venga a pedir dinero ya que lo único que hacen los funcionarios de todos los gobiernos Dominicanos es pedir.