SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, hizo sus primeras designaciones en departamentos de esa institución.
Collado llegó a la sede del MiTUR acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores.
La transición se llevó a cabo en un ambiente distendido y de cooperación. Poco después, Collado anunció la designación de Kai Schoenhals como director del Consejo de Fomento Turístico (Confotur), y de Shaney Peña como directora de la Dirección de Planificación y Proyectos.
De igual modo, informó que Amín Abel será coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa Integral de Ciudad Colonial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Asimismo, el ministro de Turismo efectuó una reunión de planificación para el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur), junto al nuevo director, Sixto Brea, y la representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana (PNUD), Inka Mattila.
Informo que el PNUD hará su acompañamiento en el proceso de las licitaciones y contrataciones que realice Turismo.
Desde que el presidente Luis Abinader anunció su designación en el Ministerio de Turismo, Collado, en colaboración con el ministro saliente Francisco Javier García, inició una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con importantes actores del sector, que tendrán un papel preponderante en el relanzamiento del sector.
También celebró encuentros con empresarios y dueños de cadenas hoteleras en Estados Unidos y España.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios


El hijo de Amin Abel Hasbun y Mirna Santos.
Exelente designacion la del Ingeniero Amin Abel Santos. Collado inicia con muy buen pie su gestion, misma que lo llevara a la candidatura presidencial en el 2028.
Si ese por desgracia del destino llega a ser presidente: NOS JODIMOS
Tu cree que no jodemos que con Leonel y Danilo yo creo que no