SANTO DOMINGO.- El proyecto de mascarillas y guantes que puso en marcha el ex alcalde David Collado anunció que entregará 200 mil mascarillas más en el Distrito Nacional luego de completar la entrega de 1 millón.
Gran parte de ellas se ha estado entregando a través de la Iglesia Adventista y la Pastoral Social de la Iglesia Católica con la coordinación del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y el financiamiento de varios empresarios dominicanos.
La empresaria Ligia Bonetti comunicó que el proyecto culminó exitosamente su misión dando oportunidades a varios emprendedores a que participaran en el diseño y confección de las mascarillas.
Explicó que la iniciativa tuvo una inversión de 56 millones de pesos respaldada por el Grupo SID, Grupo Rizek, la Oficina Privada de Juan Vicini y United Capital. Se unieron para la entrega de las nuevas 200 mil mascarillas las empresas INDUBAN y Fundación Propagás
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder


