Darielis Gross electa Miss Cultura Dominicana 2019

imagen
Darielis Gross durante la coronación.
SANTO DOMINGO.- Entre aplausos y algarabía, fue coronada la señorita Darielis Gross, representante de Peravia en la sexta edición de Miss Cultura Dominicana, bajo la producción de la agencia Diamond Models, desde el salón de eventos Domus Grande en el Jardín Botánico Nacional.

Durante la competencia, en donde 27 candidatas mostraron su belleza y talento también fueron coronadas Aura Castillo como Virreina de la Cultura Dominicana, Shamel Domínguez como Princesa de la Cultura Dominicana, Dennys Cedeño y Yoselis Martinez como segunda y tercera Princesa de la Cultura Dominicana respectivamente.  

La organización agradeció la confianza depositada en el proyecto por parte de Joyas Criollas, Canastas Amalias, Pineapple Beach Wear, Jardin de Novias, Centro Dermatológico Dra. Marte, Meson de la Cava, Diseñador Socrates Cabral, ER Fotografias, Coctelería Artesanal del Caribe, Ricardo De Leon Make Up, Fembella Salon y Pampered RD.     

Karen Vasquez, directora de franquicias y productora general, resaltó la necesidad de que el Ministerio de Cultura se integre a este tipo de proyectos para estimular el interés en las jóvenes por conocer y promover las diferentes provincias del país.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *