Santo Domingo, 6 ago (EFE).- Los artistas Danny Rivera y Diomarys La Mala actuarán hoy en la Sala Máximo Avilés Blonda 8:30 de la noche y los cantautores Rando Camasta y Pavel Núñez, en el escenario Salón de los Espejos a las 10,00, como parte de la programación que se desarrolla con motivo de la Feria Nacional Proyectos Culturales.
Auspiciada por el Ministerio de Cultura (MINC), la muestra se está desarrollando en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes desde el jueves 4 y concluirá este domingo 7 de agosto.

La extensa programación de actividades artísticas y educativas de libre acceso al público continúa el domingo en la Sala Máximo Avilés Blonda, a las 11:00 de la mañana, la actuación de la actriz María Moñito, y el Coro de Cámara Koribe, del Ministerio de Cultura, en la Tarima Exterior y Sala Máximo Avilés Blonda, a las 10:00 y 11:00 de la mañana, respectivamente.
Entre otras actividades la agenda destaca una extensa exhibición de los resultados de una selección de iniciativas artísticas y educativas aprobadas durante las sesiones correspondientes a la primera, segunda y tercera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales.
Desde la apertura de la feria, en el Rancho de la Gastronomía, ubicado en el área lateral del Palacio de Bellas Artes, se exhibe al público el resultado de tres proyectos culturales gastronómicos, aprobados durante el desarrollo de la Primera, Segunda y Tercera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales.
En horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en la sala La Dramática, Salas a y b de la Galería Nacional de Bellas Artes, ubicada en el segundo nivel y en la tarima principal, se desarrollará una extensa agenda de actividades artísticas y educativas.
Las personas que visiten el recinto la ferial podrán estacionar sus vehículos, sin costo alguno, en la Plaza de la Cultura, desde donde serán trasladados ida y vuelta en autobuses de la OMSA hasta el Palacio de Bellas Artes, en horario de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Portmore United elimina Cibao FC Copa del Caribe de Concacaf
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables

