Danilo vuelve a la carga: fustiga al Gobierno y exalta obras del PLD

imagen
Danilo Medina mientras hablaba en La Vega en un acto de juramentación de miembros del PLD, este domingo 24 de octubre, 2020.

LA VEGA, República Dominicana.- El expresidente de Danilo Medina, volvió a la carga este domingo señalando que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se escuda en la pandemia de COVID-19 para “castigar a la gente con escasez, especulación y restricciones en la salud”.

Al encabezar una juramentación de nuevos miembros del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual él es presidente, dijo que durante los seis meses que él siendo  jefe del Estado tuvo que enfrentar la pandemia de COVID-19,  el pueblo dominicano no sufrió escasez y siempre  tuvo acceso sin pagar a los alimentos y a los servicios de salud.

Señaló que nunca desamparó al pueblo y, por el contrario, creó programas que lo mantuvieron sintiéndose seguro.

Manifestó que se entregaban  alimentos crudos  y cocidos a través de los comedores económicos , en las escuelas  y por las noches se distribuía  comida a los pobres, y fueron creados los programas de subsidios sociales  Pa´Ti, Quédate en Casa y Fase I y II, a través de los cuales  se les entregaba entre 5 y 8 mil pesos a miles  familias, por lo que ningún hogar pobre pasó necesidad.

DICE PLD ES EL ÚNICO QUE HA TRANSFORMADO 

Señaló que en las últimas dos décadas, el PLD ha sido el único partido que ha transformado la República Dominicana para bien.  Alegó que sólo el gobierno que él (Danilo) presidió, le agregó al país la mitad de la República que encontró.

“El PIB de República Dominicana era de 60 mil millones de dólares y cuando el PLD salió del gobierno era de 92 mil millones de dólares”, enfatizó.

Aseguró que el PLD transformó todas las provincias del país, creando un millón de empleos y subiendo los salarios de los médicos y los maestros.

EL DELITO COMETIDO

“El delito que hemos cometido en República Dominicana es haber servido desinteresadamente a los más débiles, a los más pobres, a los más vulnerables del país.  Ese es el delito que ha cometido el PLD: trabajar para los que menos tienen en este país”, agregó.

Declaró que con el 911, instalado a nivel nacional, se dignificó la vida de los más pobres, con ambulancias que llegaban en cinco minutos y lo trasladaban rápidamente a los centros de salud que fueron construidos a nivel nacional y que superan la calidad de muchos centros privados.

Aclaró que si hoy 8 de cada 10 dominicanos tienen seguro de salud es porque los gobiernos del PLD se preocuparon  por  instaurar un sistema de seguridad social eficiente.

EL PLD TRANSFORMÓ A LA VEGA

 Dijo que el PLD transformó el país “provincia por provincia” y solo en La Vega construyó 61 escuelas, dos politécnicos, cinco estancias infantiles y 13 centros de atención a la infancia. Además, entregó cinco mil millones de pesos para la alimentación escolar e instauró el programa de Inglés por inmersión (a través del cual cientos de miles de jóvenes aprendieron un segundo idioma).

“Eliminamos los apagones en República Dominicana; solo en la Vega,  68 mil familias recibieron circuitos con luz 24 horas al día, gracias al programa de reducción de pérdidas que se realizó entre el 2012 y el 2020”, enfatizó.

Dijo que en diciembre de 2017 se instauró el 911, la rehabilitación de Riito que cambió la cara de La Vega, con un total de 504 apartamentos, con lo que se logró sacar a cientos de familias que vivían en un estado de insalubridad total.  También se repararon decenas de casas, transformando la vida de sus habitantes.

Además, construyó  el Templo de los Inmortales del Deporte, el Museo del Carnaval Vegano, la Escuela Vocacional de Pontón, y rehabilitó la planta de tratamiento de agua que tenía 25 años cerrada; reconstruyó los hospitales Morillo King y Antonio Céspedes (de Constanza), centros de atención primaria diagnósticos y habilitaron varias farmacias del pueblo en Villa Rosa, Jima Abajo y Río.

“Apoyamos con créditos a más de 25 mil mipymes y pusimos en marcha el laboratorio biovega, apoyamos a las zonas francas  que extendieron su matrícula de empleo en seis mil adicionales; y repartimos más  títulos de propiedad en La Cabuya y La Culata,  26 puntos WIFi gratuitos y recuperamos el parque de Valle Nuevo en Constanza, reparamos caminos inter-parcelarios, reparamos calles, la Presa de Taveras y construimos carreteras que conectan la provincia con todo el país, entre muchas otras obras», enfatizó.

2,500 JURAMENTADOS

En el acto en que habló Medina fueron juramentadas 2, 500 personas como miembros de este partido, dice una nota del PLD.

En el mismo también estuvieron  Charles Mariotti; secretario general; Alejandrina Germán, enlace del Comité Político en La Vega; Bolívar Marte, presidente provincial;  los presidentes de  comités municipales  Bernardo Acosta, José Hidalgo Díaz, Rafael Domínguez, Vicente Sánchez y las integrantes del Comité Central Antonia Suriel y Josefina Marmolejos.

Asimismo, los dirigentes José Ramón Fadul, Tommy Galán, Rafael Paz y Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
127 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

DANILO PARA QUE TE LA VUELVA A COMER EN TU PROXIMA INTERVENCIÓN TRATAS DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN DE TU FAMILIA Y LA DE TU ESPOSA EN TUS GOBIERNOS Y YA VERÁS.

MACIAL JEON SMITH
MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

DANILO MEDINA ESTA TAN ASUSTADO QUE DIJO LO DIJO EQUIVOCADO, EL QUIZO DECIR QUE EL PUEBLO SE CANDO DE LOS ROBOS Y LA CURRUPCION DEL LOS GOBIERNOS DEL PLD. DONDE TODOS LO QUE PRODUCIA EL PAIS SOLO ERA PARA ELLOS, SU FAMILIARES. SUS FUNCIONARIOS DONDE TODOS SE HICIERON MULTIMILLONARIOS A EXPENSA DE LA MISERIA DEL PUEBLO. Y POR ESO EL PUEBLO PIDE A VIVA VOZ CARCEL PARA TODO Y EMBARGARLE TODO LO QUE SE ROBARON Y PUNTO.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

DANILE MEDINE YAN PIE, ESTA IGUALITO QUE SUS HAITIANOS, LOS QUE TRAJO A ESTE PAIS PARA DESPLAZAR LA MANO DE OBRA DOMINICANA CON ILEGALES INDESEABLES DE HAITI. CULPANDO AL PUEBLO DOMINICANO DE SUS HECHURAS Y DESASTRES. QUE EL PLD FUE SACADO DEL PODER, OIGAN ESTA BANALIDAD DANILESCA: EL PUEBLO DOMINICANO SE CANSO DEL BIENESTAR QUE LE TRAJO SU GOBIERNO. NO FUE QUE DIVIDIO AL PLD,NI SUS HERMANOS Y SUS GUARDAESPALDAS QUE LO QUE HICIERON.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO DANILO DE QUE TE VENAGLORIA, ES CIERTO USTEDES HICIERON MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA LA NACION, PERO LO QUE TU GOBIERNO HICIERA NO ES DINERO DE TUS BOLSILLOS, ES LA OBLIGACION DE UN PRESIDENTE ELEGIDO DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS DEL ESTADO. NO PARA QUE TE CONVIRTIERA EN EN ALIBA VA Y SUS CUARENTAS ANGELITOS. Y PONERTE DE RODILLAS ANTES LA ELITE HAITIANA Y ABRIR LA FRONTERA Y HOSPIATLES A LAS PARTURIENTAS HAITIANAS, QUE LUEGO….

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

RECLAMAN CIUDADANIAS Y ABANDONAN SUS HIJOS EN LAS HOSPITALES.TAMBIEN ERES EL PRIMER PRESIDENTE QUE PISOTEA NUESTRA BANDERA, CUANDO QUISISTE QUITARLE EL ESCUDO DE SU CENTRO. ESO SE LLAMA TRAICION.DANILO NO HICISTE NADA ERA TU DEBER COMO PRESIDENTE. 6.42 A. M.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

HICISTE LO QUE NUNCA SE HA HECHO. NOS CANSASTE HASTA EL HARTAZGO, A NOSOTROS LOS DOMINICANOS DEL BIENESTAR AL QUE SE ACUSTUMBRARON TUS HERMANOS: MOCHILA MEDINA, LA DUEÑA DEL FONPER; TU HERMANOTO MONSTRUO ALEXIS, EL DE LA TARJETA QUE DICE EL HEMANO DEL PRESIDENTE CANCELA CONTRALOR Y A CUALQUIERA QUE SE LE INTERPONGA EN SU CAMINO TORNADO; SUS CUÑADOS MONTILLA, QUE NI SABEN COMO FUE QUE YA NO PUEDEN ROBAR MAS, Y UN GUARDAESPALDAS QUE CON PASTORA,

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 mes hace

Y ENTRAMADO MAFIOSO, SE HICIERON POLLEROS EN 8 AÑOSMAS GRANDE Y PODEROSOS QUE POLLO CIBAO. PERO LA MEJOR DE LA FABRICA DE PRESIDENTES, FUE ESO DE IMPONER DE CANDIDATO PRESIDENCIAL, A UN PERSONAJE QUE TODAVIA NO SABE HABLAR Y DE PASO LOGRA DIVIDIR AL PLD EN LO QUE ES HOY. UN PARTIDO DE CHANCLETEROS MULTIMILLONARIOS CON FORTUNAS DE MENOS DE 8 AÑOS.ESA ES LA FORMULA MORADA: ROBA Y ROBA TODO LO QUE PUEDAS, QUE ALGO QUEDA. DE ESO ES QUE NOS CANSAMOS. DE ESE BIENESTAR DEL COME SOLO.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

SENORES, DANILO MEDINA Y SUS LAMBONES QUE SE PREPAREN, POR QUE CESAR EL ABUSADOR ESTAS DANDO INFORMACIONES ACERCA DEL DINERO QUE LE ENTREGO EN EL 2012 Y 2016 AL DEPORTAMENTO DE JUSTICIA DE USA, DANILO MEDINA VA A SER EXTRADITADO A ESTADOS UNIDOS A CUMPLIR UNA LARGA CONDENA DE 20 ANOS O MAS POR MAFIOSO, Y NARCOTRAFICANTE AL IGUAL QUE LA MAFIA SICILIANA Y LA COSA NOSTRA

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Saludos mi gente,dique no estamos en campana electoral,que es lo estan haciendo Danilo Medina y Leonel Fernandez?.

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Así es que se habla hombre. Sigua golpeando a estos ineptos que aún con este gobierno no pueden salir adelante por su propia mediocridad y la ineptitud de este gobierno. Menos oportunidades con Luis y aún se hacen de la vista gorda para culpar al PLD. Danilo: MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA REPÚBLICA 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴💯💯💯💯💯

Carlos Peguero
Carlos Peguero
1 mes hace

Chú Vásquez: “Yo pienso que Danilo Medina se estaba refiriendo a su familia cuando habló de bienestar”

Era del PRD en el 1982 )(1984)(1986 salí de eso cr
Era del PRD en el 1982 )(1984)(1986 salí de eso cr
1 mes hace

Yo vivo en new York City en Queens y aquí el costo de vidas está muy caros
Porque todos los países del mundo tienen un gran problemas de demandar oferta e inversión una no cubres las otras más el o los desempleos produce alto costos de vidas en new York muchos extranjeros viven en la calles porque no tienen un empleos y no tienen dineros para comer y comen en los basureros que penas !

Marcio
Marcio
1 mes hace

Mucho duró para comenzar a hablar incongruencias. Parece que aún no se da cuenta que es un preso de confienza.

FUCK PLD
FUCK PLD
1 mes hace

POR SUERTES EL VIH ESTA’ ACABANDO CON ESTE DELINCUENTE…CUENTA REGRESIVA PA’ SALIR DEL VICO…….

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Danilo Medina , LADRÓN , DELINCUENTE , CORRUPTO.

Julian
Julian
1 mes hace

EL DELITO COMETIDO
“El delito que hemos cometido en República Dominicana es haber servido desinteresadamente a los más débiles, a los más pobres, a los más vulnerables del país. Ese es el delito que ha cometido el PLD: trabajar para los que menos tienen en este país”, Dios mio unas gentes que acabaron con el pais, se lo robaron, dejaron solo el cascaron, robos por todos los lados.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Mejor me sostengo en no opinar.-

Nooooo
Nooooo
1 mes hace

Del 2018 en adelante danilo es como un boxeador cuendo le dan un nocaut tecnico q le preguntan donde tu estas y no saben decir nada . Danilo esta mas loco q una cabra

Jose Sanchez
Jose Sanchez
1 mes hace

Danilo lleva la carga de que dos de sus hermanos están preso y los demás están con la soga a rastro, eso lo incluye a él. El pueblo fue que lo sacó, el PLD es cuestión del pasado para nunca jamás, no existe uno del PLD honesto, todos son corruptos hasta la médula, dijo Cesar Emilio Peralta que Danilo es un tira peo.

Jose L. M. B.
Jose L. M. B.
1 mes hace

DANILO MEDINA ES EL UNICO QUEHA PUESTO A RD EN EL TOPE DE CRECIMIENTO PROGRESO Y DESARROLLO EN LA REGION HIJOS DE SU MАLDITA MADRE

EL PRMIЕRDA NO PASA DEL 2024 Y CUIDAO UNA COPIA DEL 2000-2004 BALSA DE INEPTOS HIJOS DE PЕRRA

Guaconejo
Guaconejo
Responder a  Jose L. M. B.
1 mes hace

Ten cuidado,me huele a conspiracion.!

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

ESTE PENDEJO CREE QUE HABLANDO MENTIRAS LO VAN A DEJAR SUELTO.PRESO POR PUNTA CORRUPCION CATALINA Y LAS VISITAS CORRUPTAS DISQUE SORPRESAS. SE ROBO TODO EL DINERO DEL PUEBLO Y AHORA DIZQUE NOS CANSAMOS DEL BIENESTAR:
DEL BIENESTAR DEL LOS LADRONES DEL PLD FUE QUE NOS CANSAMOS, ANDABAN EN CHANCLETAS RIFANDO Y SE LIQUIDARON CON PENSIONES MILLONARIAS Y BONIFICACIONES COMO SI EL GOBIERNO FUERA UNA EMPRESA PROPIA. MANIPULADOR, MITOMANO Y TRAIDOR.

Marcio
Marcio
Responder a  David Castillo
1 mes hace

Sus ascesores les digeron que atacara y que hablara bocio, con voz muy alta. En su exposición voció y voció un bravucón discurso, lleno de desatinos. Crei que no apareceria más dirigindose al pais morao.

Chiguette
Chiguette
1 mes hace

Ja, Ja, Ja, Los dominicanos nos cansamos de «estar bien» pero que tipo mas arrogante es este danilucho… y yo me pregunto pero a que loco se lo ocurre decir tremenda disparatada?

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Chiguette
1 mes hace

Con esas declaraciones, ya si quedó certificado que Danilo no anda nada bien del seso. No tiene la humidad de reconocer que sus errores de cálculo, aparte de hacer los gobiernos mas corruptos de la historia, fue lo que movió al pueblo a sacarlos del Palacio Nacional.

joe
joe
1 mes hace

A danilo le entregaron un partido con 32 senadores y la mayoria de los diputados y por estar de estupido destruyo el partido, ahora tienen 4 senadores y muy poco diputados y la mayoria de los hermanos presos por tocar el piano alrevez, tremendo lider este vico sin escrupulos, no se como es que tiene la cara de salir en publico

Katilangua
Katilangua
1 mes hace

Si los Dominicanos fueramos Responsables, a este y su grupo lo Apedrearamos por Ladrones, Desfalcadores del Estado…NO TIENEN DERECHO A NADA

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Lo unico que veo ahi, son LADRONES, MAFIOSOS, ESTAFADORES, DESFALCADORES Y PERVERSOS. Danilo deberia estar en el infierno, ardiendose, para ver si asi paga el dano que le hizo a este pobre pueblo.

Guaconejo
Guaconejo
Responder a  EL ANALFABETO
1 mes hace

Yo pienso que José Fouche’ ,le queda chiquito a este condenado bizco.!

MARGOT LA ANCHA
MARGOT LA ANCHA
1 mes hace

JURAMENTANDO LA MISMA PANDILLA DE PENDEJOS,TODAS LAS SEMANAS.SI DANILO FUERA HOMBRE,APROVECHARA UN SHOW DE ESTOS Y SE PEGARA UN TIRO.PERO,ES UN COBARDE LADRON.

Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
Responder a  MARGOT LA ANCHA
1 mes hace

PENDEJO EL TOTО DE TU MADRE QUE SE DEJA USAR POR 30 HOMBRES A DIARIO EN SU OFICIO DE PЕRRA SIN DIGNIDAD Y MAMAÑEMА IGUAL QUE EL HIJO UN MAMAGUЕBAZO

joe
joe
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

jose, bajale algo, los insultos son muestra de muy mala educacion, no hay porque cojer este medio para asuntos personales

MARGOT LA ANCHA
MARGOT LA ANCHA
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Sucia,andabas perdida,aun NO te recuperas de tu reconstruccion del A NO que te hiciste.Pato Ancho.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

IGUAL A DINILE MEDINE YAN PIE, QUIEN PIENSA QUE INSULTANDO A LA GENTE DECENTE, VA A LOGRAR NADA. ERES OTRO COPROCEFALO Y MORADO, PARA EL COLMO DE JODER…..

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Cuponero , Vende patria.

TORETE
TORETE
Responder a  Jose Pichardo ¡Anti-Racista!
1 mes hace

Se paso pero por mucho, lo lamentable de eso es que uno tiene que compartir en este medio con ese tipo de persona.

joe
joe
Responder a  MARGOT LA ANCHA
1 mes hace

Estoy de acuerdo que es lo mejor que deberia hacer, pero dicen que las ratas no tienen cojones

MARGOT LA ANCHA
MARGOT LA ANCHA
Responder a  joe
1 mes hace

Muy cierto joe.

ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
1 mes hace

Danilo Medina atribuye derrota del PLD a que “la gente se cansó del bienestar”
Llamó a los peledeistas a salir a las calles a defender la obra de los gobiernos que encabezó ese partido

Última edición 1 mes hace by ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
ASÍ MISMO ES
Responder a  ASÍ MISMO ES
1 mes hace

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró hoy que esa organización política perdió las elecciones del pasado período electoral porque “la gente se cansó del bienestar”.

joe
joe
Responder a  ASÍ MISMO ES
1 mes hace

Cuando es que el mentiroso patologico se va a meter un tiro en publico y asi libre al pueblo dominicano de ver esa cara de borracho

joe
joe
Responder a  ASÍ MISMO ES
1 mes hace

O sea a defender el robo y el desfalco y la traicion a la patria, por estar tambien fue que los botaron como perros del poder

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Danilo es una lacra social y política. Su destino es la cárcel como a todo delincuente. Solo en un país como el nuestro esa basura puede salir a la calle.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

El problema fue el robo que se instauró en el Estado. De que hubo estabilidad en los precios no se puede negar. De que se hicieron obras importantes en todo el país es innegable. Lo que el PLD debe hacer es restaurar la honestidad , la vergüenza pérdida y la transparencia. Todos los que nos han gobernado han robado, pero al PLD no le lució por ser hijos de Juan Bosch, honesto a carta cabal y un patriota sin mancha. Cambio moral en su estructura.

joe
joe
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

cuando las enfermedades son patologica no tienen cura, esos medina demostraron que son ladrones de nacimiento, lo llevan en la sangre….Tres hermanos preso y a la toleta en cualquier momento tambien la trancan

Jose
Jose
1 mes hace

Los que defienden a Danilo, que señalen los artículos que fueron bajados durante su gobierno, los combustibles nunca estuvieron estables mientras que el robo y la corrupción eran el diario vivir, de modo que se convirtió en algo normal. Si Danilo estuviera callado le fuera mejor

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
1 mes hace

Danilo,, Todos eso te lo buscate,, POR LA SEGTES RAZONES,, Corrupto,, ( tu y tu eguipo y partido) Divisionista( al pueblo y partido)

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
Responder a  L JOSE BEATO
1 mes hace

3ero,, no, no tiene sentimiento patiotisco)

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
Responder a  L JOSE BEATO
1 mes hace

Sea los expuesto mas arriba el jurado..

Frank Tejada
Frank Tejada
1 mes hace

Uno de los más descarados del pld, que hay mucho descarados y sin vergüenza. Danilo Medina no debe venir con cuentos ante un pueblo que los conoces por ladrones. O el que le roba al Estado no es ladrón? Eso fue lo más que hizo el pld, robarse el dinero de todos los dominicanos. Sus hermanos presos en Najayo. Cómo tiene la cachaza de venir en público hablar disparates. El pld es un partido político De Ladrones.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

LOS POBRES DOMINICANOS, TIENE QUE MIRAR A LOS HAITIANOS QUE LES QUITARON SUS TRABAJOS, BAJO LA FALSA PREMISA DE QUE EL DOMINICANO NO QUIERE TRABAJAR. PERO YO QUE CONTESTO: ANTES DEL PLD Y SUS PRESIDENTE HAITIANIZADORES, DANILO EL PRINCIPAL, QUIENES ESTABAN CONSTRUYENDO, Y QUIENES ESTABAN EN LAS LABORES AGRICOLAS CUANDO BALAGUER GOBERNABA? PORQUE TENIAMOS UN PAIS LIBRE DE PARTURIENTAS, RESTAVECS Y CAÑEROS EXIGIENDO DERECHOS.

MACIAL JEON SMITH
MACIAL JEON SMITH
1 mes hace

SENORES REP DOM. ES UNA VERGUENZA PARA LOS DOMINICANOS CON VALORES. DANILO FUE UN PRESIDENTE ASOCIADO CON TODO LO MALO INCLUYENDO TRAICION A LA PATRIA. CON EL PROBLEMA DE LOS HAITIANOS. MIRENLO HABLANDO DE BONDAD. QUE VERGUENZA Y QUE GOBIERNO MEDIOCRE TENEMOS. ESTE SENOR DEBIA ESTAR PRESWO HACE TIEMPO SINEMBAGO AHI ESTA HACIENDO CAMPANA. Y ENLODANDO AL GOBIERNO ACTUAL QUE NO LO ESTA HACIENDO BIEN TAMPOCO. PORQUE SIGUE ENDEUDANDO EL PAIS .

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

ES PRESO QUE TIENE QUE ESTAR ESTE CORRUPTO, POR PUNTA CATALINA, POR TODA SU FAMILA LADRONA, POR SUS VISITAS SORPRESA QUE SOLO SORPRENDIERON EL PRESUPUESTO NACIONAL. ESTE HAITIANIZADOR SE CREE QUE LOS DOMINICANOS SE CANSARON DEL BIENESTAR, Y ES VERDAD. PORQUE NOS CANSAMOS DE ESOS DANILISTAS QUE SE HICIERON MULTIMILONARIOS, ON EL DINERO DEL PUEBLO EN TAN SOLO 8 AÑOS.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Danilo no esta en la oposicion ¿no ha ido preso? y la mayoria de sus seguidores siguen con buenos puestos y buen salarios de lujo, pobres PRMistas dignos de mejor suerte

La Ausente
La Ausente
1 mes hace

Ratón, mediocre, irresponsable,sin vergüenza. San juanero miserable, eres lo peor que le ha podido pasar a la Rep. Dom. Váyanse al infierno, tú, tu gabinete, tus discípulos y tus seguidores.

Martina Marcel
Martina Marcel
1 mes hace

Alguien le garantizo a este LADRON que no iba a caer preso y por eso al igual que Leonel Fernandez hoy en dia estan en la calle

A.cepeda sr
A.cepeda sr
Responder a  Martina Marcel
1 mes hace

Mi…amigo. usted tiene toda LA razon estos ladronazo ven que a nadie le importa un carajo y tienen ESE descaro falta de respeto al que se siente dominicano de pura sangre.
se puede ver cada entrevista que le Hacen a esto ladrone del pueblo. le dicen hasta presidente todavia (leonel Fernandez) y numca le hablan de lo malo que hizo solo alagandolo Como que Nada ha pasado….grasia

Mirtha
Mirtha
1 mes hace

Nunca abandonó a los pobres, ese discurso va dirigido a ellos wyd hoy están arrepentidos del “cambio”

Piraguero
Piraguero
1 mes hace

Si alguien lo sigues a usted es igual que usted, sirverguensa, Su capacidad mental y su estrategias que está usando, El pueblo no se come eso ya su carnaval pasó y paso como nunca uno quisiera que pasará, Con su familia y la de su Esposa preso y desacreditado, Así que ya su carnaval pasó

Julio
Julio
1 mes hace

Este delincuente debiera estar preso junto con su hermano..

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  Julio
1 mes hace

Así es. Pero creo que no se librará de caer preso en Najayo.

DANILO AND MARRA SUCK DICKS
DANILO AND MARRA SUCK DICKS
1 mes hace

DANILO,HACIENDO UNA TITANICA LABOR,RECORDANDOLE AL PUEBLO DOMINICANO PORQUE EL DEBE DE ESTAR P-R-E-S-O !!!!

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
1 mes hace

«haber servido desinteresadamente a los más débiles, a los más pobres, a los más vulnerables del país»

luis henrique
luis henrique
Responder a  Juan_Luis_Gonzalez
1 mes hace

CON PUNTA catalina basta para ir a la victoria.

Jose Miguel Contreras
Jose Miguel Contreras
1 mes hace

Si Abinader sigue de PENDEJO amagando no pasa del 24 y este tipo se le cuela a cualquiera. Por que no esta preso todavia? Lo estan dejando que agarre fuerza. Sigan ahi y no lo metan preso por corrupto.

El observador
El observador
1 mes hace

Pobre Danilo juramentado peledeista viejo de la Vega.Todavia no han despertado de la derrota.

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  El observador
1 mes hace

Jajajaja jajajaja

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

El pueblo nos escuchas a eses individuos se burlas del los dominicanos Danilo Medina here’s una vergüenza para las nuevas generaciones y el futuro que dios jehova nos libres que vuelvan esos políticos perversos bandidos y corrupto

Jozam
Jozam
1 mes hace

No le digo cara de piedra, por no faltarle el respeto a las piedras.

Cristian Jimenez
Cristian Jimenez
1 mes hace

Buenos dias. Al Expresidente Danilo Medina parece sufrir de un trastorno de memoria, olvida que quien lo saco del poder fue el pueblo. Y lo sacaron fue por los abuso continuos hacia el pueblo, en espscial a la clase media, lacual lleva la carga de las constribuciones. Danilo olvida que su familia y los que rodearon saquiaron al pueblo. Danilo fue quien llevo a R.D a vivir como un tribu donde la Constitucion o Carta Magna del pais perdio el poder.

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

Este es un viejo bandido despues que destruyo a el pais tienes el descaro de volver.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

el unico pais de el mundo, que una gente se cansa de estar bien, jajajaa, diablo que perro de politico

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Jajajaja jajajaja
Es que no tiene algumento de importancia. Por estar cansados de bienestar es que sus hermanos y cuñados están en Najayo…

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

ESE MOJON NO TIENE CALIDAD MORAL PARA HABLAR EN NINGUNA PARTE.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Estos popis hijitos de papi y mami que nunca han trabajado y nacieron en cuna de oro solo gobiernan para la oligarquía no para el pueblo, es para afuera que van y pronto, más pronto de lo que piensan .