SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, habría decidido permanecer cuatro años mas en la presidencia del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La decisión la habría tomado durante una reunión del Comité Político la tarde de este martes, según publicaciones periodísticas que señalan que el exmandatario acogió el pedido que en ese sentido le hicieron entre 35 y 40 miembros del órgano de dirección peledeista, mediante una carta una carta.
De acuerdo con lo publicado, estos últimos se suman a la petición de dirigentes del comité central, quienes supuestamente favorecen a Danilo en aras de “la unidad del partido”. Entre estos últimos figuran el excandidato presidencial Abel Martínez, la exvicepresidenta Margarita Cedeño y el actual secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz,
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cultura inicia intervención del Museo de Historia de Santiago
Fatídico 11 de septiembre
Las iglesias forjadoras de valores
Mera Fondeur celebra 70 años de su trayectoria empresarial
Steffany Constanza lleva el merengue a final Music Awards
Esmerlyn Valdez pasa a lista de lesionados Piratas de Pittsburgh
El Estado convencional y el control de convencionalidad
Economía de RD en tensión (OPINION)
Los del exterior y sus mundos (OPINION)
Dirigentes que habían pasado al PRM y MODA retornan al PLD

