NUEVA YORK, 23 de septiembre.- Los presidentes de la República Dominicana, Danilo Medina, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunieron la mañana de este martes en la sede de las Naciones Unidas (ONU), donde ambos participan en la 69 Asamblea General del organismo.
Hablaron sobre temas de interés para ambos países, según la Presidencia de la República Dominicana, que describió el encuentro como «muy cordial».
Medina estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
El presidente dominicano también se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos, con quien habló sobre la posibilidad de suscribir acuerdos commerciales, lo cual facilitaría el intercambio entre la República Dominicana y Aruba, Curazao y Sint Maarten.
jt/am-sp
Danilo se reúne con Maduro en sede ONU
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

