Danilo recibe delegación de China por aniversario relaciones con RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina recibió la visita de una delegación gubernamental de la República Popular China en ocasión del quinto aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y ese país.

La comitiva estuvo encabezada por Li Mingxiang, viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China; e integrada por Wang Heming, Zhao Yan, Zhou Xiangmeng, Pan Jiqiang y Zhoy Zhichen.

Acompañaron a Medina el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti.

El primero de mayo de 2018, durante en el gobierno del ex presidente Medina, República Dominicana y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas.

A principios del mes de noviembre de ese mismo año, por invitación del presidente chino Xi Jinping,  Medina realizó una visita oficial a esa nación, la primera de un jefe de Estado dominicano.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
3 meses hace

Cobrándole el favor que les hizo sacando a Taiwán. Ese bizco anda cobrando lo ha repetido varias veces.

Francis Diaz
Francis Diaz
3 meses hace

SI A DANILO NO LO SACABAN DEL PALACIO HABRIA PUESTO EL PAIS A LA MERCED DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO , EL GOBIERNO DE ESE PAIS ANDA COMPROMETIENDO A PAISES POBRES CON PRESTAMOS IMPAGABLES PARA LUEGO QUEDARSE CON LOS PUERTOS MARITIMOS E INSTALAR EN ELLOS BASES MILITARES . SUERTE QUE A ESE CORRUPTO EL PUEBLO LO MANDO PARA LA M……

Hermes, mensajero de los dioses.
Hermes, mensajero de los dioses.
3 meses hace

A esos comisionados que se registren los bolsillos a ver si aún tienen sus carteras pues se reunieron con un ladron!

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
3 meses hace

Eso lo que da es verguenza, del Gobierno Chino, Homenajeando a un vil delincuente, Corrupto y Ladron….COMPROBADO No se cuando esta imitacion de Justicia llamara a este delincuente y lo procesara por los miles de actos de Corrupcion y el robo de Miles de Millones de pesos y dolares, este delincuente debe estar preso Junto a su familia de ladrones y sus Complices….Cojollo…..!!!!!!!!!!!

Francis Diaz
Francis Diaz
Responder a  Lazaro vendrell
3 meses hace

POR QUE CREEN USTEDES QUE ESE CANALLA ROMPIO RELACIONES CON TAIWAN PARA PONERSE DE RODILLAS ANTE CHINA. QUE HA APORTADO CHINA A RD ? MAS SIN EMBARGO TAIWAN HA DONADO HASTA UN HOSPITAL Y MUCHISIMO MAS…..POR LA PLATA BAILA EL MONO Y DANILO ESTO ES LO QUE HA HECHO SIEMPRE.

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
3 meses hace

El establecimiento de las relaciones diplomáticas con China fue exitosa debido a la capacidad política del canciller de las Américas: Miguel Vargas Maldonado en el gobierno de DANILO MEDINA.
Esa visita de una delegación al ex presidente hacen presentir lo que vendrá.

Martin
Martin
Responder a  El Observador de Corruptos
3 meses hace

Esa visita es una demostración de agradecimiento a Danilo y, como el gobierno dominicano ha priorizado las relaciones con E.U ellos quisieron buscar sonido, es solo eso, pero Danilo fue peor, ni siquiera invito a Abel…

El bruto
El bruto
Responder a  Martin
3 meses hace

Usted tienes razón,
Pero tampoco aparece Danilo en la foto,…..raro eso.