NUEVA YORK.- El viaje a esta ciudad que el presidente Danilo Medina había suspendido en Semana Santa para no coincidir con la visita de su principal contrincante político, Luis Abinader, lo efectuaría a mediados de este mes para promover su candidatura en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, y Pensilvania, informó una fuente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dentro de la agenda del Mndatario figura una reunión con los altos dirigentes de su partido, empresarios y profesionales, una cena gala, un encuentro con la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York que dirige el reverendo y senador Rubén Díaz, y un encuentro abierto con la comunidad en una escuela del Alto Manhattan.
Medina ha manifestado que lo que más le interesa del exterior es ganar la plaza de Nueva York, a decir del presidente de la seccional neoyorquina del PLD y jefe de la misión dominicana ante la ONU, Frank Cortorreal, quien manifestó públicamente esa inquietud del candidato presidencial en marzo, ante cientos de dirigentes y militantes de su partido.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma policial “a tiro limpio”: violencia e irrespeto
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
BID sitúa a la RD por encima del promedio regional de empleo
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
Niño vio tiroteo ICE contra su padre sufre pesadillas y dejó de hablar
Economía de RD: excepción de la región
Tres alcaldes respaldan proyecto presidencial de David Collado
Béisbol japonés: Alexander Canario enciende postemporada
RD participarán en Madrid en el Campeonato Mundial Ajedrez
Invensible’s Son conquista el Clásico Hípíco Ángel Contreras

