Danilo recibe empresarios EEUU interesados en planta Punta Catalina

imagen
Rubén Jiménez Bichara.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió con inversionistas estadounidenses interesados en invertir en Punta Catalina.

Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), informó que los inversionistas tienen previsto visitar Punta Catalina antes de presentar su propuesta al Gobierno.

Explicó que el Gobierno está abierto a las inversiones en ese proyecto siempre que los interesados llenen los requisitos.

«El Gobierno debe estudiar cualquier oferta que algún ciudadano o empresa quiera hacer. Siempre estamos dispuestos a defender los objetivos que dieron origen al proyecto y al interés nacional que ese proyecto implica”, refirió.

Dijo que hasta el momento unas ocho empresas han manifestado interés en el proyecto.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonino roca
antonino roca
5 Años hace

Mas maniobras oscuras y todo con un fin, seguir macuteando lo que y como se pueda.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
5 Años hace

Con esta noticia la oposición y la marcha verde puede abandonar toda aspiración de poder en el 2020.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
5 Años hace

He ahí el último clavo en el féretro de la marcha verde, «Danilo Medina se reunió con inversionistas estadounidenses interesados en invertir en Punta Catalina.», los EEUU no permiten inversiones en proyectos permeados de corrupción ni sobre-valuados, esto quiere decir que todo se hizo bajo la ley.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  El Sabio Don Tulio
5 Años hace

de donde saco eso de que los EEUU no permiten inversiones en proyectos permeados de corrupción ni sobre-valorados? Digame en donde lo leyo para buscarlo.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 Años hace

Lo primero es que no creo que sea verdad que inversionista de USA quieran invertir en Punta Catalina, los inversionista conocen muy bien la oferta de inversion de un grupo de inversioniusta de USA que le hicieron a Danilo Medina, una planta a gas natural de 1000 mega por mil millones, pero como no habia soborno Danilo Medina la declino y tomo la de odebrecht de 700 mega a carbon, porque odebrecht financio su campaña, ahora si hasta ahora supuestamente se han invertido 1550 millones de dolares y colocaron en el mercado de capitales 500 millones, y la adjudicacion a… Leer mas »

Miguel Ripoll
Miguel Ripoll
Responder a  Hi Camilo
5 Años hace

Es que Manilo es una RATA, Punta Catalina será su sepulcro

LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
5 Años hace

y la planta que estaban por construir en azua y la otra en montecristy porque no lo lleva a eso supuestos inversionista a construir ambas planta alla

johnny sanchez
johnny sanchez
5 Años hace

Quienes son?
TRUCO PUBLICITARIO, COMPRAR A VACA MUERTA y PAGAR EN 1 SIGLO, LO CREO MUY BUENO BICHARA

antonino roca
antonino roca
5 Años hace

Otro trueque en el horizonte, para poder macutar si es posible, aun mas.

Eddy Santos
Eddy Santos
5 Años hace

De ultima hora la zona de mayor de produccion de carbon en USA esta paralizada por la contaminacion que ha provocado a los recidentes de esas zonas,cancar de pulmones,higado,ect.ect.esa contaminacion es por la extracion del carbon imaginense con la quema del carbon.

Rafael Reyes
Rafael Reyes
5 Años hace

Los dominicanos, a pesar de lo que digan los sociedad civiles, los opositores al gobierno sin planes para nada por el país que solo quieren el poder paqras hacer todo lo que hoy critica y mucho más y con unas bocas tan grandes que no les caben en sus cuerpos , los marchadores verdes que pronto cambiarán de color y se comenarán a poner amarillos hasta podrirse y que reciben dinero de un grupo de empresario nque no quiern que se terminen las planta para acabar con los apagones porque ellos viven y se han enriquesido de ellos con sus… Leer mas »

Eddy Santos
Eddy Santos
5 Años hace

Bichara peleladron,nadie esta invirtiendo en energia producida por carbon,.

Butifar Comillas
Butifar Comillas
Responder a  Eddy Santos
5 Años hace

En un pais de imbeciles y gobiernos super-corruptos invierte cualquiera, se gana siempre.

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
5 Años hace

Lo cierto es, estos corruptos les gusta hablar disparates sin bases legal ni judidical…De que manera van a invertir estos empresarios en un proyecto sin terminar, cargado de «sobreevaluaciones,corrupcion y robos de parte de todos los desfuncionarios del corrupto desgobierno,incluyendo por supuesto al complice y burlador Danilo Medina»…estos carajos piensan que los extranjeros estan esperando por Cristobal Colon para que les descubras las mentes… Ustedes estan aprovechando la presencia de esos sres en dominicana, que vinieron precisamente a «la selva» dominicana con otros propositos muy diferentes a ese «nati-muerto» proyecto cargados de robos,vicios,sobleevaluacion y corrupcion… Carajo, no creAn que los… Leer mas »