SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió con inversionistas estadounidenses interesados en invertir en Punta Catalina.
Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), informó que los inversionistas tienen previsto visitar Punta Catalina antes de presentar su propuesta al Gobierno.
Explicó que el Gobierno está abierto a las inversiones en ese proyecto siempre que los interesados llenen los requisitos.
«El Gobierno debe estudiar cualquier oferta que algún ciudadano o empresa quiera hacer. Siempre estamos dispuestos a defender los objetivos que dieron origen al proyecto y al interés nacional que ese proyecto implica”, refirió.
Dijo que hasta el momento unas ocho empresas han manifestado interés en el proyecto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)

