SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, opinó este sábado que mientras la oposición no tenga una propuesta mejor que la del PLD, debe quedarse haciendo fila.
Al responder a las acusaciones de que el partido de Gobierno quiere instaurar una dictadura, dijo que la realidad del país no se cambia con discursos, aunque admitió que durante la campaña se puede ofrecer “lo que quiera”.

“Cuando alguien aparezca con una propuesta mejor que la que ya ha desarrollado el PLD desde el gobierno, y convenza a la gente y conquiste sus corazones, nos van a sacar del gobierno pero, mientras tanto, tienen que hacer fila porque nosotros vamos a seguir trabajando en la dirección de lo que el pueblo dominicano quiere”, manifestó.
Medina habló en un acto en un hotel de la Capital en el que decenas de trabajadores respaldaron su candidatura presidencial.
Durante el mismo, el presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael –Pepe- Abreu, destacó el trabajo de Medina en los sectores salud y educación y, a favor de las pequeñas y medianas empresas con las visitas sorpresa.
Aseguró que el Gobierno de Medina ha tenido un gran impacto en favor de los trabajadores y
por ello éstos quieren favorecerlo con cuatro años más.
“Si el presidente Medina ha hecho mucho por el país, hará mucho más, por eso el cambio es el presidente Medina, por eso los trabajadores tenemos que asumir ese voto, porque este apoyo va a permitir que el presidente Medina haga una obra ejemplar en el país”, expresó.
SP/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas


